Lukaku está en la agenda del Bayern de Múnich

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Romelu Lukaku
A estas alturas nadie sabe lo que va a suceder con Robert Lewandowski. Su representante estuvo hace meses en el Santiago Bernabéu, donde se reunió con Florentino Pérez, pero el delantero polaco juega al despiste diciendo que se ve renovando con el Bayern de Múnich, club en el que se encuentra muy a gusto.

Un depredador de área que no será barato

Sea como sea, lo que está claro es que los alemanes se están moviendo para que no les pille el toro. Lo hicieron ante la hipotética marcha de Pep Guardiola anunciando el fichaje de Carlo Ancelotti, y el próximo en comprometerse con ellos podría ser Romelu Lukaku, que llegaría como sustituto de Lewandowski.

El delantero belga gusta a varios clubes de primer nivel mundial, así que su contratación no va a ser fácil. Además, el Everton pedirá 60 millones de euros por el traspaso, una cifra que me parece relativamente lógica teniendo en cuenta que en julio de 2014 pagaron 35 millones de euros para hacerse con sus servicios.

No brilló en el Chelsea, pero en el Everton se sale

Lukaku no llegó a triunfar con el Chelsea, como tampoco lo hizo Kevin De Bruyne en su día. Sin embargo, los londinenses se han vuelto a arrepentir de lo que hicieron, ya que estamos hablando del segundo máximo goleador de la Premier League con 18 goles, uno menos que el sorprendente Jamie Vardy.

Aunque parece que lleva media vida jugando al máximo nivel, solo tiene 22 años y mucho margen de mejora, así que sería una buena inversión para el Bayern, que tendrá que reforzarse sí o sí cuando Lewandowski haga las maletas, algo que en Alemania dan por hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *