Lukaku está preparado para dar el salto a un grande

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Romelu Lukaku en un partido
El Everton no quiere desprenderse de él, pero todo el mundo sabe que acabará haciendo las maletas este verano. Por mucho dinero que pidan, Romelu Lukaku acabará en un grande de Europa más pronto que tarde. Sus grandes actuaciones han despertado el interés de clubes como el Bayern de Múnich, el Manchester United o el Real Madrid, así que su representante se frota las manos ante un traspaso que será de los más sonados de los últimos años.

Quiere irse para seguir creciendo

Le guste o no, Roberto Martínez perderá a su goleador. Mino Raiola ha sido muy claro a la hora de decir que su representado está preparado para jugar en un equipo que aspire a ganar títulos temporada tras temporada. El Everton se le ha quedado pequeño y sus posibilidades de continuar son mínimas, aunque el club que quiera hacerse con sus servicios tendrá que pagar una importante cantidad de dinero teniendo en cuenta que en su día desembolsaron 35 millones de euros para arrebatárselo al Chelsea.

En lo que va de temporada, el delantero centro belga ha marcado 18 goles en 29 partidos. Si a eso le sumamos que solo tiene 22 años, es lógico que sea uno de los más cotizados de cara al próximo mercado de fichajes junto a Gonzalo Higuaín, Edinson Cavani o Zlatan Ibrahimovic.

Si se queda en Goodison Park sabe que no jugará competición europea. En estos momentos ocupan la duodécima posición con 38 puntos, por lo que están demasiado lejos de los puestos que te permiten acceder a la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *