Madin Mohammed, promesa del fútbol mundial

Share on Facebook23Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Recuerden este nombre. Madin Mohammed es una mezcla entre Zidane, Cristiano Ronaldo y Messi. Toca el balón como si fuera todo un veterano, aunque lo mejor de todo es que tiene sólo 6 años. Nació en Argelia, origen de sus padres, pero cuando cumplió los 3 años, se trasladaron a Francia. No es muy difícil darse cuenta de que llegará muy lejos en el mundo del fútbol.

El chaval juega en el Roubaix y la Federación Francesa ya lo ha reclutado para decidir sobre su futuro. Chelsea, Real Madrid, Barcelona, Milan, Manchester United y Barcelona ya están siguiendo de cerca al joven fenómeno.

En el siguiente video, lo podrán ver en acción y disfrutar del repertorio infinito de regates totalmente inusuales para un niño de su edad. Calidad le sobra, ahora sólo falta que un club lo forme para que pueda triunfar.

Jóvenes promesas,

También te puede interesar...

4 comentarios

  1. ese niño es un crack.. uff va hacer mejor q las grandes estrellas de hoy en dia q existen en el futbol… solo tiene q seguir asi y tener mucha disciplina…

  2. Jaa’ Juega bien el niño pero le falta mucho por aprender Al rato se encuentrara con otros mejores y tendra qe prepararse Mas :) Suerte 5 Chendo:D

  3. Pues es un niño bastante talentoso pero no sólo tenemos que hacer bicicletas y todos esos trucos para jugar bien al fútbol. Si El Niño aprende a tirar, dar pases y todo lo demás, si será un gran crack en un futuro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *