El Madrid pasa página en el Ciutat de Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Real Madrid Levante
El Real Madrid sacó tajada de su visita al campo del colista. El Levante no fue capaz de hacer más sangre porque apenas tiene argumentos, mientras que los blancos fueron a por todas desde el primer minuto a pesar de que no jugaban “los mejores”, si hacemos caso a las últimas declaraciones de Cristiano Ronaldo…

Buen partido de Borja Mayoral

El resultado final fue de 1-3. Borja Mayoral debutó como titular y dejó un buen sabor de boca. Se nota que el chaval puede llegar lejos, así que ahora solo necesita los minutos y la confianza que no han tenido otros canteranos que han acabado cedidos al Getafe y a otros clubes en los que sí han triunfado.

Cristiano marcó de penalti

El juego de los blancos no fue espectacular, pero la victoria sirve para coger algo de moral y olvidar los últimos malos resultados en Liga, especialmente el 0-1 del pasado derbi, que es el que propició la rajada de Cristiano Ronaldo en zona mixta.

El primero de la noche lo hizo el portugués, que aprovechó un penalti provocado por Lucas Vázquez, uno de los que no está en el club de “los mejores”. El ex del Espanyol encaró con el descaro que le caracteriza y Lucas Orbán cayó en la trampa. Ricardo de Burgos señaló los once metros y CR7 no falló, aunque Diego Mariño estuvo cerca de despejar su disparo.

Eso pasó en el minuto 34, y cuatro más tarde llegó el momento de Borja Mayoral, que recibió en la frontal del área y se revolvió muy rápido para soltar un disparo que fue a parar al poste derecho. El balón salió rebotado y golpeó en la espalda de Diego Mariño, que no pudo evitar el tanto en propia puerta.

Borja Mayoral
Parecía que el Madrid se iba a ir al descanso con una buena renta, pero entonces apareció el italiano Giuseppe Rossi para dársela a Deyverson, que en posición legal batió por bajo a un Keylor Navas que salió a la desesperada para evitar el gol en una de las porterías que defendió cuando fue portero del Levante.

Isco sentenció en el último suspiro

La segunda parte transcurrió sin demasiadas novedades y lo más positivo fue el gol de Isco en el último minuto. Cristiano la puso atrás para que el malagueño rematara y su disparo estableció el 1-3 definitivo que pone al Madrid a 4 puntos del Atlético y a 9 del Barça, que esta noche juega en Vallecas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *