Madrid y Bayern se citan en la final de la Audi Cup 2015

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Real Madrid Tottenham
Real Madrid y Bayern de Múnich jugarán esta noche la final de la Audi Cup que todo el mundo esperaba. Los blancos derrotaron por 2-0 al Tottenham sin demasiados problemas, mientras que los locales golearon al Milan por 3-0. A partir de las 20:45 horas, al más puro estilo Champions, se verán las caras en un duelo que podría no ser el último que disputan esta temporada.

James y Bale hacen de Benzema y Cristiano

El partido del Madrid ante el Tottenham no pasará a la historia del fútbol. Fue bastante soporífero, falto de ritmo y con pocas ocasiones de gol claras. A pesar de ello, los de Rafa Benítez supieron sacar tajada de su pegada y finiquitaron el partido marcando en la primera y en la segunda parte.

El 1-0 fue obra de James Rodríguez, que remató de cabeza un gran centro de Isco en el minuto 36. El colombiano, que se jugará la titularidad con el andaluz a lo largo de la temporada, reconoció la asistencia nada más enviar el balón al fondo de las mallas. Se nota que entre ambos hay buen rollo dentro y fuera del campo.

El segundo lo anotó Gareth Bale aprovechando un error de los Spurs en la circulación del balón. Se plantó ante Jan Vertonghen al hacerse con un mal pase de Moussa Dembélé y se sacó un latigazo con la zurda que sorprendió a Vorm, que la verdad es que pudo hacer mucho más para evitar el gol.

Buen partido del Bayern

Bayern Audi Cup
Juan Bernat, que fue suplente en la Supercopa de Alemania, se reivindicó con un gran partido que le sirvió para recibir el MVP de la noche. Abrió la lata en el minuto 23 con una acción individual en la que tuvo bastante suerte, ya que su disparo golpeó en las piernas de un jugador del Milan antes de acabar en gol.

El segundo lo marcó Mario Götze, que ayer pudo reivindicarse. En una combinación con Robert Lewandowski, fue el más listo a la hora de aprovechar un balón que quedó suelto en el área. Definió con su pierna izquierda con mucho temple, con mucha calidad. Utilizó la parte interior de la bota para batir a Diego López.

La sentencia llegó a cinco del final y puso en pie a todos los aficionados que se acercaron al Allianz Arena. Thomas Müller tocó lo justo para dejarle un caramelo a Lewandowski, que sin dejar caer la pelota la enganchó y la puso en la misma escuadra. La estirada de Diego López fue inútil.

Para terminar, merece la pena destacar el gran partido que hicieron Douglas Costa y Arturo Vidal. Los dos debutaban en casa y los dos lo bordaron. Ha fichado muy bien el Bayern este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *