Mahrez es el objetivo prioritario de Wenger

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Riyad Mahrez
Riyad Mahrez es uno de los mejores jugadores de la Premier League. El argelino ha tirado del carro del Leicester City formando una dupla letal junto a Jamie Vardy. Acumula 16 goles en 33 partidos disputados en la competición doméstica y es uno de los intocables para Claudio Ranieri.

Su nombre ha llegado a sonar en oficinas como las del Real Madrid o el Barça, pero en Inglaterra tiene todavía más pretendientes. A nadie se le escapa que es uno de los futbolistas más desequilibrantes del momento, un hombre que puede decidir partidos en cuestión de segundos.

Un fichaje relativamente barato

Arsène Wenger está impresionado con su rendimiento y se ha fijado el objetivo de llevárselo al Arsenal este verano. Sabe que por 25 millones de libras es posible llegar a un acuerdo por él, así que van a hacer todo lo posible por hacerse con sus servicios en las próximas semanas.

Gusta el hecho de que solo tenga 25 años y esa necesidad de ganar títulos que tanto buscan los entrenadores. Tal vez conquiste su primera Premier League con el Leicester, pero eso no asegura su continuidad en el King Power Stadium. Sabe que un club como el Arsenal puede ofrecerle más dinero y la posibilidad de evolucionar deportivamente hablando, así que no creo que el argelino ponga pegas a la hora de negociar.

Walcott no lo ve nada claro

La llegada de Mahrez podría provocar la salida de un futbolista de banda que lleva muchos años en el club. Me refiero a Theo Walcott, que según SunSport no está contento con los minutos que le da el técnico francés y no descarta hacer las maletas. Aunque dé la sensación de que es todo un veterano, en estos momentos tiene 27 años y le urge jugar, así que es comprensible su deseo de salir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *