Mahrez no se mueve del Leicester City

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Riyad Mahrez
Riyad Mahrez mantiene los pies en el suelo y es una persona agradecida; por lo menos de momento. No quiere hacer las maletas para probar suerte en un grande de Europa aprovechando su buen momento de forma y la apertura del mercado de invierno. Como bien dice, le debe mucho al Leicester City, el club que vino a por él cuando no le quería nadie.

Tercera temporada en Inglaterra

Terminó su contrato con el Le Havre francés y apenas recibió ofertas para continuar con su carrera deportiva. Solo un club inglés que jugaba en la Championship estaba dispuesto a ofrecerle un contrato para lograr el ascenso que se les había resistido en los playoffs.

Dieron en la diana fichándole para completar una temible delantera junto a Jamie Vardy, que había llegado un año antes procedente de un equipo muy modesto y no acabó de mostrar sus cualidades. Las cosas cambiaron en la temporada 2013/2014, en la que los foxes se proclamaron campeones de la Championship con 102 puntos y 83 goles a favor. Mahrez hizo 9 y Vardy 16. No era más que el inicio de una bonita historia que ahora se encuentra en su momento más dulce.

Comparado con Messi

El futbolista argelino de 24 años ha sido comparado con Leo Messi por su facilidad para remenar el balón con la zurda. No es tonto y huye de comparaciones que solo pueden perjudicarle, así que está centrado en seguir mejorando para ayudar a su equipo.

Cuando se me compara con Messi es increíble, porque Messi es el mejor de los mejores. No le puedes decir nada: es el jefe. Siempre veo al Barça en la tele porque me encanta como juega.

Riyad Mahrez 2

El próximo verano puede pasar cualquier cosa

No se irá en invierno, pero este verano será uno de los jugadores más perseguidos como siga así. Vardy es un goleador que se mueve por rachas, pero Mahrez tiene mucho talento y puede triunfar lejos del King Power Stadium si se lo propone. Y claro, su querido Leicester no puede ofrecerle un sueldo similar al que pueden ofrecerle los grandes del viejo continente.

Artículo recomendado: Jamie Vardy, el delantero de moda en la Premier

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *