Mala imagen del Madrid en su primer partido de pretemporada

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Real Madrid pretemporada
El Real Madrid no cumplió su objetivo en su primer partido de pretemporada. Querían hacer las cosas bien y no pudieron ante un PSG que salió a por el encuentro desde el principio. Al final 1-3 para los franceses con todos los goles subidos al marcador en la primera parte.

El PSG arrolló en la primera parte

El primero de la noche fue obra del joven Jonathan Ikoné. Recibió de espaldas a la portería y lejos del área para fabricarse una jugada de crack. Se marchó de su par y encaró a los defensas blancos a gran velocidad. La parsimonia de éstos le permitió plantarse solo ante Kiko Casilla, que no fue capaz de evitar el tanto cuando ni siquiera se había cumplido el segundo minuto.

El autor del 0-2, en el minuto 35, fue el belga Thomas Meunier, que se sacó un gran disparo de la chistera para batir a Kiko Casilla. Recuperó el balón tras un mal pase de Mateo Kovacic y luego pasó lo que pasó.

El propio Meunier se encargó de hacer el tercero, aunque su intención era regalárselo a Edinson Cavani. Su pase, uno de esos de la muerte, fue interceptado por Casilla, pero el rechace le quedó para rematar con su pierna izquierda sin oposición.

gol de Jonathan Ikone
El Madrid maquilló el resultado al filo del descanso gracias a un penalti cometido por Serge Aurier, que cortó un centro de Isco al área con su brazo izquierdo. Marcelo, capitán ayer, fue el encargado de transformarlo. Eso sí, su disparo estuvo a punto de ser despejado por Kevin Trapp, que adivinó su intención.

Segunda parte para los canteranos

El segundo tiempo no fue tan malo para el Madrid. Zidane apostó por un nuevo once plagado de suplentes con Dani Carvajal a la cabeza. Marco Asensio dejó buenas sensaciones y el marcador no se volvió a mover.

Otros partidos de la International Champions Cup

En otros partidos de la International Champions Cup disputados esta madrugada, el Bayern de Múnich y el Milan empataron 3-3, mientras que el Chelsea se impuso al Liverpool por la mínima gracias a un solitario gol de Gary Cahill en el minuto 10. Cesc Fábregas fue expulsado en el minuto 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *