
Manuel Fernandes fue detenido anoche a las 5 de la madrugada tras protagonizar varios incidentes en una discoteca de Valencia mientras celebraban el cumpleaños del lateral valencianista Miguel, que no fue detenido, y explicaba esta mañana en el entrenamiento que una persona les acusó de haberle robado el reloj, lo que provocó que la seguridad del local llamara a la Policía y se llevaran a comisaría a Manuel Fernandes y al hermano del propio Miguel por protagonizar una pelea.
Esta mañana, Ronald Koeman evitó pronunciarse sobre la detención de Manuel Fernandes pero el club ya ha confirmado que expedientará al jugador.
Con la que está cayendo en Valencia y sus jugadores no hacen más que meterse en problemas dañando la imagen del club…
ÚLTIMA HORA
Jorge Mendes, agente del centrocampista del Valencia Manuel Fernandes, confirmó hoy la cesión al Everton inglés del jugador portugués. El luso llegó a la disciplina valencianista este verano, procedente del Benfica, por 18 millones de euros y con las expectativas de convertirse en el organizador del juego del Valencia.












































04th Enero 2008
354 
















Trackbacks