Marcelino renueva con el Villarreal hasta 2019

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Marcelino Garcia Toral
El Villarreal ha decidido ampliar el contrato de Marcelino García Toral hasta el 30 de junio de 2019. Esta misma tarde, a las 17:30 horas, se celebrará una rueda de prensa para anunciar la noticia en El Madrigal. El técnico de Villaviciosa comparecerá ante los medios de comunicación junto al presidente, Fernando Roig.

Un trabajo impecable desde que llegó

Se ha ganado la renovación si tenemos en cuenta lo que ha hecho desde que llegó al club castellonense. Cogió al equipo en Segunda División y sumido en una mala racha de resultados, lo que provocó la destitución de Julio Velázquez. No necesitó mucho tiempo para cambiar la dinámica y acabó la temporada en segunda posición tras el Elche, lo que les valió para regresar a la máxima categoría del fútbol español.

Una temporada después acabaron sextos y se clasificaron para jugar la Europa League, lo mismo que sucedió el curso pasado, cuando llegaron a coquetear con la posibilidad de ocupar la cuarta plaza que te da derecho a jugar la previa de la Champions League, pero una plaga de lesiones diluyó las aspiraciones de los amarillos.

En la 2015-2016, las cosas le van igual de bien pese a las numerosas bajas que tuvieron el pasado verano. En estos momentos son quintos con 20 puntos, ya que han sido capaces de lograr seis victorias y dos empates en once jornadas. Los triunfos más importantes han sido ante el Atlético de Madrid y el Sevilla en casa, a quienes derrotaron por la mínima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *