Mariano Ferreira, nuevo jugador del Sevilla

Share on Facebook2Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mariano Ferreira Sevilla
El Sevilla ha hecho público el fichaje de Mariano Ferreira, lateral derecho brasileño que aterrizó en la capital andaluza en la medianoche del pasado domingo.

Llega procedente del Girondins de Burdeos, donde ha jugado las últimas tres temporadas y medio. Por él han pagado una cifra que ronda los 3,5 millones de euros.

Hasta el 30 de junio de 2018

Firma por tres temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. No es mucho, pero es lógico teniendo en cuenta que tiene 29 años y está ante su último contrato importante.

Le avala la buena opinión que de él tiene Trémoulinas, con quien coincidió en Francia, y llega para ocupar la plaza que dejó libre Diogo Figueiras al marcharse al Genoa cedido con obligación de compra.

Ya ha sido presentado en el Sánchez Pizjuán y no tardará en incorporarse a la pretemporada del Sevilla. Los de Unai Emery se van de gira por Alemania, Francia, Inglaterra, Grecia y Georgia.

Una alternativa que encaja

Monchi, su gran valedor, ha dicho que es un lateral que se adapta a la perfección al sistema del equipo, puesto que puede sumarse al ataque como lo hacía el bueno de Aleix Vidal, que en algunos partidos partió desde esa posición más atrasada. De hecho, el propio jugador lo ha apuntado en su presentación:

Mis características más fuertes son subir al ataque y ayudar a los compañeros.

Para terminar, no hay que olvidar que la prioridad del club siempre fue incorporar al chileno Mauricio Isla, algo que no ha sido posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *