Mario Gómez ficha por el Besiktas

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mario Gomez
La liga turca sigue en estado de gracia por los fichajes que se están produciendo este verano. A los de Robin van Persie, Nani o Lukas Podolski, ahora hay que sumar el de Mario Gómez. El delantero centro alemán de 30 años ha puesto punto y final a su etapa en la Fiorentina para probar suerte en Estambul, donde ya le esperan con los brazos abiertos.

Cedido con opción de compra

El comunicado oficial emitido por el Besiktas para dar a conocer la noticia no habla de traspaso. Se trata de una cesión con opción de compra que ejercerán en función de su rendimiento.

Teniendo en cuenta que siempre ha marcado muchos goles en los equipos en los que ha estado, sobre todo en el Bayern de Múnich, es de esperar que Mario Gómez pueda pasar más de un año en las filas del con junto otomano.

Objetivo Champions

Su misión será la de aportar su granito de arena para ganar la liga superando a los principales rivales del Besiktas, el Galatasaray y el Fenerbahçe. La temporada pasada se quedaron fuera de las dos plazas que te dan derecho a jugar la Champions League, así que este año volverán a intentarlo.

Para ello no solo han fichado al de Riedlingen. También se han gastado 1,8 millones de euros en Andreas Beck y 1,2 millones de euros en Ricardo Quaresma. ¿Suficiente para contrarrestar las inversiones de sus vecinos? Ya lo veremos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *