Mario Suárez ficha por el Watford

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mario Suarez Watford
Mario Suárez ha decidido cambiar de rumbo. En la Fiorentina no era feliz porque no jugaba, así que no le ha costado mucho aceptar la oferta del Watford. Los ingleses anunciaron su fichaje el pasado fin de semana, remarcando que será de los hornets hasta el 30 de junio de 2020.

Vuelve a estar a las órdenes de Quique

Quique Sánchez Flores, que ya le tuvo en el Atlético de Madrid, está encantado con su fichaje. Solo ha costado 5 millones de euros y puede aportar muchas cosas al equipo. No hay que olvidar que acumuló una gran experiencia en el club de casi toda su vida, de donde se marchó rumbo a Italia entre lágrimas tras una bonita despedida organizada por Enrique Cerezo y los suyos.

El madrileño de 28 años está deseando debutar en la Premier League, algo que podría producirse mañana mismo. Reciben al Chelsea en Vicarage Road con la intención de llevarse los tres puntos. En estos momentos son décimos con 32 puntos y están más cerca de Europa que de los puestos de descenso.

Estoy muy feliz de estar aquí. En cuanto supe del interés del Watford no lo dudé ni un momento. Éste es un gran club, que juega en una gran competición como es la Premier League.

Hay que decir que no es el único refuerzo del Watford en este mercado invernal. Antes llegaron Costel Pantilimon (Sunderland) y Nordin Amrabat (Málaga).

A continuación puedes ver un breve vídeo en el que Mario pronuncia sus primeras palabras en inglés. Se le ve ilusionado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *