Martial está en la agenda del PSG

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Anthony Martial
Al PSG le urge fichar delanteros. Este verano se quedarán sin su máximo goleador, Zlatan Ibrahimovic. El sueco termina contrato y por su cabeza no pasa renovar, mientras que Edinson Cavani está pendiente de las ofertas que puede recibir de otros clubes, como por ejemplo la Juventus o el Manchester United. Con semejante panorama, es normal que se hable del hipotético fichaje de Anthony Martial.

Su fichaje se está cociendo

El ‘9’ de los diablos rojos está en el punto de mira de Nasser Al-Khelaïfi. El propietario y presidente del PSG es consciente de las necesidades de su equipo, así que está dispuesto a satisfacer los deseos de Laurent Blanc fichando a un jugador francés con mucha proyección.

Lo que debe saber es que no saldrá a cualquier precio. El United pagó 50 millones de euros al Mónaco para hacerse con sus servicios el pasado verano, así que por menos de esa cantidad no va a cambiar de aires. Además, su precio de venta no va a ser el único escollo que se encontrarán por el camino, ya que la Juventus también está dispuesta a entrar en la puja si Álvaro Morata regresa al Real Madrid, que es lo más probable.

Un proyecto de goleador

Su primera temporada en la Premier League no está siendo espectacular. Sin embargo, hay que tener en cuenta que solo tiene 20 años y se está adaptando a la que dicen que es la competición doméstica más exigente del mundo. Lo que está claro es que tiene cualidades para llegar a ser uno de los mejores del mundo en su posición.

Faltará saber qué opina Martial de todo esto. Puede que el PSG le ofrezca más dinero que el Manchester United, pero no hay que olvidar que la Ligue 1 está a un nivel inferior en cuanto a competitividad y visibilidad, así que no tengo nada claro que pueda ser una buena oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *