Martial rechazó una oferta superior del Chelsea para jugar en el United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Anthony Martial y Van Gaal
Con lo mal que están Diego Costa y Radamel Falcao, al Chelsea de José Mourinho no le hubiera venido nada mal el fichaje de Anthony Martial. El francés se marchó del Mónaco para jugar en la Premier League, pero rechazó una oferta de los londinenses para unirse al Manchester United a pocas horas del cierre del mercado de fichajes.

El dinero no siempre es una prioridad

Según hemos podido saber gracias a Canal+, el joven futbolista de 19 años recibió una oferta increíble que no quiso aceptar. Le iban a pagar más dinero que en Old Trafford, pero su sueño era jugar en el United. De hecho, hasta el Mónaco prefería traspasarle al Chelsea, ya que la oferta, solo teniendo en cuenta la cantidad fija, era superior a la del club que al final se ha hecho con sus servicios.

Al Chelsea le toca moverse

Roman Abramovich no pudo hacer nada para convencerle y Mourinho lo lamentó amargamente, sobre todo después de ver su espectacular inicio de temporada con los diablos rojos. Ahora tendrán que acudir al mercado de invierno para reforzarse si quieren hacer algo digno. Diego Costa no es el de la temporada pasada, Falcao está acabado y Loïc Rémy no parece ser la mejor opción para jugar en punta. El francés es más bien un jugador de banda, o como mínimo un jugador que prefiere arrancar desde una posición que no sea tan fija (como mediapunta, por ejemplo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *