Martial ya marca para el United

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Anthony Martial
¿50 millones de euros por Anthony Martial son demasiados? Tras el gol que logró el pasado sábado ya no parece tanto dinero. El joven delantero francés de 19 años se estrenó con la camiseta del Manchester United por todo lo alto, jugando 25 minutos y marcando el 3-1 definitivo ante el Liverpool.

Minutos muy bien aprovechados

Louis van Gaal le dejó en el banquillo y no le dio la oportunidad de jugar hasta el minuto 65, cuando entró al campo para sustituir a Juan Mata. En ese momento ganaban por 1-0 y poco después llegó el 2-0 de Ander Herrera desde el punto de penalti.

El belga Christian Benteke llevó el nerviosismo a las gradas de Old Trafford recortando distancias con una chilena espectacular, pero su acrobacia se quedó en nada cuando apareció Martial.

Fue en el minuto 86. Recibió un balón de Ashley Young y lo convirtió en gol con un descaro impresionante. Encaró sin pensárselo dos veces moviéndose hacia el centro, pero de golpe y porrazo se sacó un regate de la chistera que dejó tirado a Martin Skrtel. El central eslovaco se había vuelto loco tratando de tapar un posible disparo y le dejó pasar con demasiada facilidad. El resto fue una exquisita definición ante Simon Mignolet, al que evitó enviando el balón muy cerca del poste izquierdo. Fue un gol muy del estilo de Thierry Henry que ilusiona a los aficionados del United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *