Mathew Ryan, nuevo portero del Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mathew Ryan
El Valencia no ha fichado a Víctor Valdés para reemplazar al lesionado Diego Alves. Tampoco a Salvatore Sirigu, que era otro de los que sonaban con fuerza en los últimos días. Finalmente se han decantado por un completo desconocido para la mayoría de aficionados al fútbol. Me refiero a Mathew Ryan, un australiano de 23 años que llega procedente del Brujas de la liga belga.

Entre hoy y mañana lo harán oficial

Hoy mismo viaja a Valencia para pasar el reconocimiento médico previo a la firma del contrato. No tenemos ni un solo detalle del traspaso, pero ya podemos afirmar que estará a las órdenes de Nuno Espírito Santo muy pronto. ¿Para ser titular? Eso ya se verá, porque Yoel es un gran portero y puede hacerlo igual de bien que Diego Alves.

Mathew Ryan llegó a Europa en 2013 procedente del Central Coast Mariners de Australia. También había jugado en el Blacktown City de su país, donde empezó a mostrar sus dotes bajo palos. Además, sabe lo que es jugar en la selección australiana, puesto que fue convocado para disputar algunos partidos de la fase de clasificación para el Mundial de Brasil 2014.

Los partidos de pretemporada le servirán para demostrar que está preparado para defender la portería del Valencia, aunque muy bien lo tendrá que hacer para dejar a Yoel en el banquillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *