Mayoral jugará cedido en el Wolfsburgo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Borja Mayoral
El Real Madrid repetirá la fórmula que tan bien le funcionó con Dani Carvajal, que triunfó en Alemania jugando cedido en el Bayer Leverkusen. En esta ocasión hay que hablar de Borja Mayoral, que se enfundará la camiseta del Wolfsburgo a lo largo de la temporada que viene.

Salir para no estancarse

El joven delantero madridista, que tan solo tiene 19 años y ya sabe lo que es debutar con el primer equipo, tratará de seguir creciendo como futbolista lejos del filial, que como no pudo ascender a Segunda División se le queda algo pequeño.

Ambas entidades han llegado a un acuerdo que por ahora no se ha hecho público, pero ya es un secreto a voces que el de Parla probará suerte en la Bundesliga, donde tratará de ser titular indiscutible en una plantilla en la que hay delanteros del nivel de Max Kruse, Bas Dost o André Schürrle.

Imagino que los alemanes se harán cargo de su ficha y habrán pagado algo por la cesión, aunque la cantidad será mínima teniendo en cuenta que Mayoral todavía tiene mucho que demostrar en el mundo del fútbol. Está llamado a ser el nuevo Álvaro Morata, pero eso es algo que tendrá que confirmar en un club que vive del dinero que le proporciona su principal patrocinador: Volkswagen.

Los números le avalan

Mayoral terminó la temporada 2015-2016 marcando 15 goles en 33 partidos con la camiseta del Castilla. Además, anotó otros 8 goles en 7 encuentros de la UEFA Youth League, así que está en plena forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *