Mendes dice que un equipo chino iba a pagar 300 millones de euros por Cristiano

Cristiano
¿300 millones de euros y el Real Madrid se negó a traspasar a Cristiano Ronaldo? ¡No me lo creo! En primer lugar me sorprende que haya un club dispuesto a pagar tanto dinero, si bien es cierto que en China son capaces de invertir enormes cantidades que ningún club de Europa podría poner sobre la mesa. Sin embargo, cuesta creer que Florentino Pérez haya rechazado una oferta tan suculenta por un jugador que en febrero cumplirá 32 años.

Una operación sin precedentes

Jorge Mendes, el representante del portugués, lo ha soltado en una entrevista para Sky Sports. Además de hablar sobre James Rodríguez para decir que es un jugador top, ha destapado lo que iba a ser un bombazo en toda regla.

El Madrid no quiso saber nada de esos 300 kilos y Cristiano tampoco escuchó la oferta, y eso que iba a percibir 100 millones de euros anuales según Mendes. Eso significa que iba a cobrar 273.000 euros al día, lo que muchos no cobran ni trabajando 15 años.

El dinero no lo es todo

A Cristiano le gusta el dinero, pero todo tiene un límite y consideró que su vida en Madrid no tiene precio. En China todo iba a ser muy distinto y no quería perjudicar a su hijo o separarse de él, así que su «no» fue rotundo desde el primer momento.

Cristiano-Ronaldo-celebrando-un-gol

Messi también fue tentado

La oferta es astronómica, aunque el Hebei Fortune iba a pagar 500 millones de euros por Leo Messi según Sky Sports. El argentino también fue tentado con 100 millones de euros por curso, aunque su respuesta fue idéntica a la de CR7.

Algún día…

Los dos mejores futbolistas del planeta no tienen en mente cambiar de aires en estos momentos. Sin embargo, no hay que descartar que prueben suerte en esos países cuando tengan 35 o 36 años. No les ofrecerán tanto dinero porque ya no estarán tan bien físicamente, pero estoy convencido de que las propuestas seguirán siendo desproporcionadas. Son iconos que venden mucho en China y eso se paga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.