¡Messi dice adiós a la selección argentina!

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Leo Messi Argentina
Leo Messi ha tirado la toalla. Cuatro finales perdidas duelen demasiado. La de ayer todavía más, porque es la cuarta y porque falló uno de los penaltis que dejaron a Argentina sin la Copa América. El crack del Barça lloró sobre el verde, reflexionó en el vestuario y tomó una decisión: “Se terminó para mí la selección”.

Palabras en caliente

Veremos si en frío opina lo mismo. El tiempo cura las heridas y es probable que se vuelva a levantar de esta dura caída. Los aficionados argentinos tendrán que poner de su parte para que el mejor jugador de todos los tiempos vuelva a tirar del carro de una selección a la que le falta muy poco para ganar títulos.

No estará en los Juegos Olímpicos de Río, como es lógico, pero sí se le espera en las eliminatorias de clasificación para el Mundial que se disputará en Rusia dentro de dos años. Todavía es pronto para saber qué es lo que va a pasar, pero de momento ha dejado claro que no seguirá vistiendo la albiceleste.

Lamentablemente lo busqué. Era lo que más deseaba. No se me dio, pero creo que ya está. Es una tristeza grande lo que nos volvió a pasar y encima me toca errar el penal a mí. Ellos habían errado el primero y era importantísimo hacer para agarrar diferencias. Me tocó errarlo a mí, así que… ya está.

No es definitivo

¿Recapacitará? Estoy convencido de que todavía le quedarán fuerzas para liderar a su selección en el próximo Mundial. Tiene 29 años recién cumplidos y no debería tirar la toalla. Está a tiempo de lograr un Mundial y todo el mundo le va a exigir un último esfuerzo antes de dejar de defender los colores de un país que le ha amado y le ha criticado.

1 comentario

  1. Todos estamos propensos a fallar en esta vida, los grandes también han fallado, animo messi, yo se que duele pero hay que saber asimilar la derrota, no todo esta perdido, fue solo un partido mas, faltan muchos mas. En el penal es uno contra uno, las mismas posibilidades de ganar y perder las tienen ambos, tanto el que tira como el que cubre, así es que esta vez te toco perder, no eres el único ni el ultimo que falla, ANIMO Y ADELANTE, HAY QUE RETOMAR FUERZAS Y CONTINUAR. YO SE QUE TU PUEDES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *