Messi se lesiona y estará 2 meses de baja

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leo Messi lesionado
Victoria muy amarga la que ha logrado el Barça ante Las Palmas. Al Camp Nou se le ha encogido el corazón cuando Leo Messi se ha llevado las manos a la rodilla de su pierna izquierda. El argentino ha dejado el terreno de juego cuando ni siquiera se habían disputado cinco minutos de partido.

Victoria con sabor a derrota

Luis Suárez ha hecho de Messi y los catalanes se han impuesto por 2-1. El tanto de los insulares lo ha logrado Jonathan Viera, pero no han sido capaces de lograr el empate en los últimos minutos del encuentro.

Los partidos que se perderá

Todas las preocupaciones estaban puestas en el estado físico del ’10’, que por lo visto se ha roto el ligamento colateral interno de la rodilla al chocar con Pedro Bigas. Los médicos prevén entre 7 y 8 semanas de baja, por lo que se perderá doce partidos (ocho con el Barça y cuatro con la selección argentina).

Messi lesionado
No estará ante el Bayer Leverkusen en el próximo partido de la Champions, y tampoco le veremos en los dos duelos que deben disputar ante el BATE Borisov en las jornadas 3 y 4 de la fase de grupos. En Liga se perderá los siguientes partidos:

– Sevilla vs Barça
– Barça vs Rayo Vallecano
– Barça vs Eibar
– Getafe vs Barça
– Barça vs Villarreal

Todo apunta a que podría reaparecer el 21 de noviembre para enfrentarse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.

Argentina le echará de menos en los cuatro partidos correspondientes a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018. Ecuador (8 de octubre), Paraguay (13 de octubre), Brasil (13 de noviembre) y Colombia (17 de noviembre) son fechas descartadas para la estrella de la albiceleste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *