Messi y Argentina se apiadan de Bolivia

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Messi Bolivia
Ayer se vio al mejor Leo Messi con Argentina. El ’10’ del Barça marcó su primer gol en las Eliminatorias, el tanto número 50 desde que viste la camiseta de la albiceleste. Comandó a los suyos y lograron una victoria por 2-0 que fue demasiado corta si tenemos en cuenta que tuvieron el 75% de la posesión y remataron 18 veces.

Messi dirigió y ejecutó

La lata la abrió Gabriel Mercado en el minuto 19 gracias a un regalo de Gonzalo Higuaín, mientras que el segundo fue de Messi, que no falló un penalti algo dudoso antes de la media hora de juego.

Bolivia hizo todo lo que pudo para incomodar a Romero, pero a decir verdad no fue mucho. Fueron inferiores en todo momento y sufrieron una derrota que les aleja todavía más del Mundial de Rusia que se celebrará en 2018, puesto que en estos momentos son penúltimos con 3 puntos en 6 partidos. Argentina, por su parte, ya ocupa la tercera posición con 11 puntos, por lo que se encuentra en puestos de clasificación directa, solo por detrás de Uruguay y Ecuador, que suman 13 puntos.

Pinchazo de Brasil en Paraguay

Los ecuatorianos perdieron en Colombia por 3-1. Sebastián Pérez y un doblete de Carlos Bacca pusieron tierra de por medio en el Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla. El tanto de Arroyo, que llegó en el minuto 90, fue anecdótico.

Uruguay venció por la mínima a Perú en un partido muy intenso. El único gol de la noche lo anotó Edinson Cavani en el minuto 51. El delantero del PSG evitó un pinchazo que no entraba en los planes de Óscar Tabárez.

Paraguay Brasil
Para terminar, Chile goleó 1-4 en Venezuela con dobletes de Arturo Vidal y Pinilla, mientras que Brasil salvó los muebles en Paraguay gracias a un gol de Dani Alves en el tiempo de descuento que significó el 2-2 en Asunción. Los locales se habían adelantado por mediación de Lezcano y Edgar Benítez, pero Oliveira recortó distancias en el minuto 79 y el lateral del Barça puso la igualada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *