Messi15, las botas que utilizará Messi en el Clásico

Share on Facebook8Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Botas Messi15 6
Por si había alguna duda sobre la presencia de Leo Messi en el Clásico de este fin de semana, adidas se ha encargado de resolverla difundiendo una nota de prensa que dinamita el plan de secretismo que había preparado el Barça para despistar a Rafa Benítez. Se nota que visten a los blancos, pensará más de uno.

El dinero es el dinero y la firma alemana no estaba dispuesta a dejar pasar la oportunidad de promocionar las nuevas botas de fútbol que estrenará próximamente en el Santiago Bernabéu.

Personalizadas de arriba abajo

Se llaman Messi15 y son las más agresivas que se ha calzado hasta la fecha. Las han diseñado en estrecha colaboración con el astro argentino utilizando el material messiTOUCH, un invento salido de la mente de un “marketero” con ganas de lucirse.

A diferencia de lo que ha ocurrido habitualmente, han dejado de lado el color blanco y el plateado para apostar por el negro como predominante. También hay rojo en lo que ellos denominan la zona messiFRAME (el “marketero” tuvo bastante trabajo), elegido para representar “el calor y la intensidad que aporta en cada jugada, cada entrenamiento y cada partido”.

La otra tonalidad que hay que destacar es el verde, que se manifiesta en el empeine, en los tacos y en el logo de adidas que aparece en la talonera. En la parte delantera de la bota podemos apreciar una “M” que simboliza la marca de Messi, pero la cosa no acaba ahí. También nos hablan de messiPRINT con tacos redondos y messiGAMBETRAX. Palabras inventadas para que parezca que las botas de fútbol han llegado en un platillo volador enviado desde Marte.

Por ahora no sabemos cuándo se pondrán a la venta (si es que se ponen a la venta).

Imágenes de las botas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *