México, a las semifinales de la Copa Oro con polémica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Guardado
La selección mexicana se clasificó para las semifinales de la Copa Oro de la forma más injusta posible. Mereció superar a Costa Rica por las múltiples ocasiones que fue capaz de generar, pero Esteban Alvarado mantuvo la portería a cero hasta el tiempo de descuento de la prórroga, que fue cuando llegó el penalti que se inventó el guatemalteco Walter López.

Fallaron ocasiones de todos los colores

La falta de puntería de la ‘Tricolor’ fue preocupante. Oribe Peralta y Esquivel enviaron el balón al poste, mientras que otros como Carlos Vela no estuvieron nada finos a la hora de finalizar ocasiones clarísimas. El 0-0 no se movía del marcador del Metlife de Nueva Jersey y tuvo que ser el árbitro el encargado de evitar los penaltis.

Penalti inventado

Lo hizo señalando un penalti en una acción entre Oribe Peralta y Miller. El defensor ‘Tico’ hizo todo lo posible para evitar que rematara a gol, pero en ningún momento le desequilibró como pensó el colegiado. Señaló los once metros y Andrés Guardado no falló. Engañó a Esteban Alvarado enviando el balón muy cerca del poste derecho de la portería que defendía.

Panamá será su próximo rival

México se enfrentará a Panamá en semifinales. No será un partido fácil si muestran tan mala puntería como ayer. La otra semifinal la disputarán Estados Unidos y Jamaica el próximo jueves 23, horas antes de que los mexicanos busquen la final.

Fotos del partido

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *