
El inglés Michael Owen, el que fuera Balón de Oro de 2001, acaba de firmar por el Manchester United para las próximas temporadas después de superar un estricto control médico para confirmar que no tiene problemas físicos derivados de las innumerables lesiones sufridas por el jugador a lo largo de su carrera.
El delantero inglés terminó su contrato la pasada temporada, en la que no pudo evitar el descenso de su equipo, y ahora llega libre para reforzar la línea de ataque que había quedado mermada con la salida del argentino Carlos Tévez que aun no ha confirmado el fichaje por ningún equipo y del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid.
Sin duda es un delantero de primera clase mundial con buenos registros goleadores. Owen vuelve a uno de los grandes de la Premier League por todo lo alto, quiere volver a ser uno de los mejores del mundo y quién sabe si podría regresar a la selección inglesa.












































04th Julio 2009
3,311 
















17 comentarios
6 Julio 2009
EssOi de los mayores Fans del United..


& Michael Owen es una Basura para ese equiipO.
nda mas digoo qe se equivocaron en contratarlo..
su vida a estado llena de lesionees..
7 Julio 2009
0la el q escribi0 es0 de abaj0 de michael 0wen es un indi0 q le pasa se ve q es un animal y q no sabe nada de futb0l io am0 a michael owen y la vdd eske no a tenid0 las mej0res de las suertes per0 es un jugad0ras0 y aki en el manchester va a levantar su nivel y va a v0lver a ser figura c0m0 kuand0 militaba en el liverp0ol ya lo veran y callara v0cas.
8 Julio 2009
Ese de asta abajo q se vaya al carajoo
OWEN es el num 1…
mi idolo mi astro!!!
iujuu…y owen volvera acer
el mismo de antz
te callaremos la boka…
ciao
8 Julio 2009
el primero no sabe nada, mike owen es el mejor delantero: rapido, habil y humilde no como cretino ronaldo, a pesar que siempre le fui al liverpool igual lo apoyare a este gran jugador, el primero de mis favoritos, suerte owen!! a reventar redes como los viejos tiempos!!!
8 Julio 2009
9 Julio 2009
ese luis es un pendejo, pinche imbecil ni sabe de futboll a de tener dos 2 patas izquierdas y todas pendejas nunka sera ni un 0.001% de lo q es owen
9 Julio 2009
9 Julio 2009
Que digas eso siendo merengue me sorprende muchísimo.
Considero que aquel año fue un robo lo que le hicieron a Raúl. Ha sido el mejor futbolista español de la historia y me parece vergonzoso que no haya logrado nunca un Balón de Oro. Otros como Cannavaro lo tienen y dan pena sinceramente.
Está claro que ser español no favorece nada. Iniesta y Xavi son dos jugadores espectaculares y me da a mi que nunca van a ser reconocidos con premios como el Balón de Oro o el FIFA World Player.
Saludos.
9 Julio 2009
owen y rooney seran la mejor delantera de la premier league glory man. untd. good luck
11 Julio 2009
Michael owen es un grande, siempre he sido del Man Utd, pero hay q reconocer todo lo capaz q ha hecho owen tanto en el liverpool como en el real, solo q ha tenido mala suerte desde su lesion, y en un equipo cagon como el de las urracas, jamas podria volver a levantar su nivel, es mas, del hecho q haya decendido del liverpool, al real y luego al newcasttle, su reconocimiento y pantalla como el de jugadores mas grande, es nula.
Recordar q cuando paso al real, en este, michael owen tubo q pelear su puesto y la tenia bn complicada, y es ahi donde tiene su merito y no fue valorado o reconocido. Vez que entro owen a la cancha en el real, gol que anotaba, reciobio pocos balones, pero siempre marco su gol, y es para eso q lo llevaron. ahora cabe notar q es obvio q a owen le falta recuperar esa explision pre-lesion, pero sabiendo el crecimiento q se proporciona a cada jugar en la casa de los red devils, he de suponer q owen por lo menos recuperara su estirpe goleador. No por nada fue el golden boy. q le pinto la cara a los putos argentinos.
14 Julio 2009
15 Julio 2009
BUENAS SOY UN FANS DEL MAN UTD DESDE EL GLORIOSO CUADRO DEL 98 UNA MARAVILLA Y SIEMPRE PARECE IMPOSIBLE CONSEGUIR JUGADORES COMO LOS QUE SE VAN.. SE4 VA RONALDO UN FENOMENO PERO TENEMOS AL “BABY” ROONEY Y AHORA UNO DE LOS DELANTEROS MAS LETALES DE LA ULTIMA DECADA DEL FUTBOL INGLES, RAPIDO HABIL METEDOR Y ENCIMA DEFINIDOR ALGO MAS SE PUEDE PEDIR… QUE MIDA 1.85 PERO TA JAJAJ UN FENOMENO SIN DUDA COINSIDO CON EL QUE DIJO QUE VAMOS A TENER LA DELANTERA MAS LETAL DEL FUTBOL INGLES… OTRO APORTE”CUIDADO CON NANI” VA A SER UN FENOME TIENE 22 Y ES RAPIDO ENCARADOR EXELENTE PATEADOR DE TIROS LIBRES EL RONALDO DE ESTE AÑO NO SE OLVIDEN DE ESTAS PALABRAS NANI LA ROMPE ESTE AÑO… Y CRISTIANO VAS A EXTRAÑAR INGLATERRA PAPA UN ERROR GIGANTE EL TUYO VAS A EXTRAÑAR MAS DE LO Q SE TE VA A EXTRAÑAR
18 Julio 2009
primero de todo, decir k soy fan numero uno de owen, y a kien no le guste ajo y agua, jajaja no es broma, pero k soy fan numero uno seguro, segundo, para ese luis, tu si k eres una lesion pa la humanidad, mira k no reconocer a owen tal como es, una makina de marcar goles, anda y llevate una patada en la boca, y si puede ser, k te la de owen
wenisimo el fichaje de owen
31 Julio 2009
hola me gusta el manchester united alex ferguson no se procupe por cristiano ronaldo porque yo se que michael owen le va dar lo que le dio cristiano
2 Agosto 2009
CONVENCIDO TOTALMENTE QUE EL MANCHESTER NO VA A RECORDAR A CRISTIANO, OWEN TIENE HISTORIA COMO UNO DE LOS MAS DESTELLANTES Y LETALES DELANTEROS……SEGURO VAS A HACERLA MICHAEL!!!…….VAS A VOLVER A LOS GRANDES!!
5 Noviembre 2009
la verdad esque elcomentario del laprimer persona no tiene bases le aseguro que no conoce la trayectoria de owen simplemente cuantos jugadores en su historia anelan un balon de oro y ese we lo obtubo en el 2001 y psnadamas era el numero 10 de la seleccion inglesa y ps la neta que no abran el ocicote nadamas por abrirlo
16 Diciembre 2009
Fue un fichaje maravilloso..
Con solo las actuaciones que ha tenido, de sobra se sabe que hara historia. Al menos casi terminando su carrera..
Owen es un jugardor de clase mundial, y claro volvera a la seleccion inglesa.