Mihajlovic entrenará al Milan

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mihajlovic
El Milan podría tener entrenador en las próximas horas. Silvio Berlusconi se ha reunido con Sinisa Mihajlovic y el acuerdo es inminente. El ya exentrenador de la Sampdoria está preparado para afrontar su mayor reto en los banquillos, el de liderar el nuevo proyecto de un club que quiere volver a ganar títulos.

Pippo out

Su presentación coincidirá con la destitución de Filippo Inzaghi, que con la plantilla que ha tenido a su disposición poco ha podido hacer para obtener una posición digna en la Serie A. El exdelantero italiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2016, pero todo el mundo sabe que no lo cumplirá por quedarse fuera de Europa.

A falta de Carletto…

La negativa de Carlo Ancelotti ha propiciado la negociación con Mihajlovic, un ex del Inter de Milán que el pasado fin de semana terminó su periplo de dos temporadas en la Sampdoria. La deja en la Europa League, ya que terminaron en séptima posición y el Genoa no podrá jugarla al haberle sido retirada la licencia UEFA.

Los equipos a los que ha entrenado

El exfutbolista serbio empezó su carrera de entrenador como segundo en el Inter. Después pasó al Bolonia ya como primer entrenador y continuó en el Catania, en la Fiorentina y en la selección serbia antes de llegar a la Samp, donde ha tenido a sus órdenes a futbolistas de la talla de Samuel Eto’o.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *