Montoya podría ser el lateral derecho del Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Martin Montoya
Martín Montoya está citado para empezar la pretemporada con el Barça la semana que viene. El problema es que Luis Enrique no cuenta con él pese a la baja de Dani Alves. Por eso el club le busca una salida a sabiendas de que no será fácil cerrar un traspaso, ya que es un futbolista que ha tenido pocos minutos en las últimas temporadas.

Su cesión al Inter de Milán fue un fracaso, aunque en el Betis fue titular indiscutible y rindió a un nivel bastante aceptable. De ahí que el Valencia haya preguntado por él en las últimas horas.

El recambio de Barragán

Antonio Barragán está a punto de convertirse en nuevo jugador del Middlesbrough. Aitor Karanka quiere rodearse de españoles y de momento ya han fichado a Víctor Valdés. Barragán y Álvaro Negredo podrían ser los siguientes en firmar por el recién ascendido a la Premier League.

Jesús García Pitarch, el hombre que se encarga de los fichajes en el Valencia, considera que Montoya puede ser un buen refuerzo para la banda derecha. Con él y con Nani pueden hacer mucho daño, pero la operación no va a ser fácil.

El problema no tiene que ver con lo que va a pedir el Barça por el traspaso. El problema es la ficha del jugador, que es superior a la de Barragán y puede descuadrar el presupuesto asignado a los salarios de la plantilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *