Morata entra en los planes del Atlético de Madrid

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Morata gol
¿Álvaro Morata al Atlético de Madrid? Parece una locura, pero es uno de los rumores de las últimas horas. El delantero centro de la Juventus, que podría volver al Real Madrid en cuestión de días, tiene una oferta del subcampeón de Europa, que anda buscando delantero desde que traspasaron a Jackson Martínez.

Haría buena pareja con Griezmann

El Cholo Simeone aprueba su fichaje. Es una de las piezas que pide para seguir en el banquillo del Manzanares. Si no le traen a Diego Costa, quiere que le traigan a otro goleador de nivel como lo es el canterano del Madrid. Considera que se entendería muy bien con un Antoine Griezmann que se supone que va a seguir una temporada más.

Según SunSport, los rojiblancos preparan una oferta que superaría los 35 millones de euros. Es una cantidad insuficiente para el Madrid, que por un montante similar ejercerá su opción de recompra para arrebatárselo a la Juventus.

El Madrid va a decidir su futuro

Florentino Pérez tendrá la última palabra. Escuchará a Zinedine Zidane y actuará en consecuencia. No parece que el francés esté dispuesto a contar con él teniendo a Karim Benzema en plantilla, así que lo que más lógico es que vuelva a casa para ser traspasado de nuevo.

Alvaro Morata Corea
Si a alguien le incomoda esta situación es a Morata. No sabe dónde va a jugar la temporada que viene, y eso que no le faltan ofertas. Otros clubes como el Arsenal, que ahora apunta a Jamie Vardy, han mostrado su interés por el internacional español.

Es probable que el Madrid espere a que termine la Eurocopa para tomar una decisión. Si no pasa nada raro, será el ‘9’ de Vicente del Bosque. Eso significa que puede revalorizarse o todo lo contrario. Los blancos cruzarán los dedos para que sea lo primero, ya que de esa forma podrán negociar un traspaso a un precio superior al que se está manejando en estos momentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *