Morata y Lewandowski no irán al Madrid si continúa Cristiano

Share on Facebook6Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Cristiano Ronaldo
La noticia la ha destapado el diario Sport, que a decir verdad es más culé que Joan Gaspart. Por eso hay que cogerla con pinzas, aunque aseguran que la información proviene del entorno de Robert Lewandowski, que por lo visto no quiere compartir vestuario con Cristiano Ronaldo la temporada que viene.

Dos cañoneros que quieren seguir marcando goles

El polaco es uno de los que más cerca está de convertirse en fichaje bomba de Florentino Pérez. Karim Benzema por fin tendrá competencia seria, pero el traspaso solo se cerrará si se cumple esa condición tan curiosa que se ha dado a conocer en el diario barcelonés.

Dejando a un lado la prepotencia y la arrogancia del portugués, que debe ser difícil de aguantar, los motivos del “no” de Lewandowski serían más deportivos que otra cosa. En el Madrid todos levantan la cabeza para buscar a Cristiano, que a su vez hace todo lo posible por marcar en todos los partidos. Su ego está por encima del compañerismo que debe reinar en un deporte como el fútbol, y eso es algo que hemos podido comprobar en numerosas ocasiones. Todavía recuerdo cuando Pepe tuvo que decirle que cambiara la cara de alegría cuando perdieron la Liga en campo del Espanyol. Lucía una sonrisa de oreja a oreja porque había logrado un hat-trick y no pareció importarle demasiado quedarse sin título.

El Bayern de Múnich juega como un equipo, como jugaba el Barça de Pep Guardiola y sigue jugando el de Luis Enrique. Por eso Lewandowski se siente cómodo y marca tantos goles, algo que podría no ocurrir en la capital de España si continúa Cristiano, que por cierto está encantado con Benzema porque es más pasador que rematador, una cualidad que tal vez ha ido optimizando con el paso del tiempo para no decepcionar a CR7.

Morata y Lewandowski
Según Sport, Álvaro Morata también estaría dispuesto a renunciar a su regreso si el portugués forma parte de la plantilla. De hecho, el Madrid se ha planteado la posibilidad de repescarlo para venderlo y sacar tajada, algo que dependerá de lo que suceda con el máximo goleador de la historia del club. Florentino Pérez tendrá que tomar una decisión importante al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *