El motivo por el que Messi se tiñó de rubio platino

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Leo Messi rubio platino
Antes de abandonar la concentración de la selección argentina para regresar a Barcelona, Leo Messi se reunió con el payaso Mingo para repasar la actualidad futbolística. El crack de la albiceleste se mostró cercano y muy feliz por estar al lado de una persona que le ha defendido siempre.

Cambio radical

Mingo es de los muchos que dieron la cara por él cuando perdieron la tercera final consecutiva, la de la Copa América 2016. La continuidad de Messi estaba en el aire y solo palabras de cariño como las suyas le animaban a seguir, que es lo que finalmente ha hecho.

Entre otras cosas, ambos hablaron del revolucionario peinado del ’10’ del Barça, que decidió teñirse de rubio platino para empezar una nueva temporada en la que espera mejorar los resultados de la anterior. El porqué de su decisión, por fin lo conocemos:

Metí un cambio para empezar de cero. Venía de muchos líos, de cosas que me habían pasado y me dije: ‘Hay que romper esto y empezar otra vez.

Mingo también le preguntó por la barba pelirroja que tiene, el motivo por el que circula por Internet un meme de Messi al más puro estilo Pablo Picapiedra, personaje de dibujos animados cuyo parecido es algo razonable.

A continuación puedes ver un fragmento del encuentro que se produjo días atrás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *