
José Mourinho parece que se ha decidido por Joaquín como refuerzo para la banda derecha del Inter de Milán. Pese a que se habían barajado otras opciones como Mancini (Roma) o Quaresma (Oporto), parece que la del español es la que cobra más fuerza en parte debido a su bajo coste. Después de un paso bastante discreto por el Valencia, el club ‘ché’ podría aceptar su traspaso por tan sólo 11 millones de euros. Según publica hoy la ‘Gazzetta dello Sport’, ambos clubes ya han empezado a negociar.
Cabe recordar que Mourinho ya intentó fichar a Joaquín cuando entrenaba al Chelsea. El jugador estaba deseando irse pero en aquella etapa parecía que era imposible negociar con el Betis. Ahora, con la etiqueta de transferible ganada a pulso, el Valencia aceptará de buen gusto cualquier cantidad que se le ofrezca.












































15th Junio 2008
63 
















1 comentario
15 Junio 2008
Buenas, Como va eso?
Joaqun es talento puro, como Quaresma, como D’Alessandro… pero adems tiene un fsico privilegiado, lo tiene todo para ser uno de los mejores en su puesto.
Su problema, me temo, es esa cabecita loca que tiene, que le causa mas de un problema.
Ojal se vaya al Inter, si all triunfa, hay jugador
Un Saludo, Julian Ross
http://www.dedondehasalido.blogspot.com
————————————–
Por cierto estas interesados en un intercambio de links? Si es as, dejarme un em@il o un comentario en mi blog. Que todo siga bin, un saludo, Julian Ross