Mourinho se cargará a Rooney

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

wayne-rooney-protestando
En Inglaterra lo tienen clarísimo. Dicen que Wayne Rooney será uno de los grandes damnificados por la derrota del pasado domingo en campo del Watford. El internacional inglés no viajó a Holanda para enfrentarse al Feyenoord y estaba fresco para Vicarage Road, pero su rendimiento no fue el esperado y José Mourinho le apartará del once titular este sábado para recibir al Leicester City en Old Trafford.

Demasiado lejos de su hábitat natural

A pesar de que en pretemporada dijo que a Rooney no se le podía colocar en el centro del campo, Mou le ha utilizado en posiciones que no tienen nada que ver con la delantera. En punta juega Zlatan Ibrahimovic y nadie más, así que el capitán se ha visto obligado a jugar en una posición que ya cató con Louis van Gaal en el banquillo.

Estamos hablando del máximo goleador de la historia de la selección inglesa, un hombre que pronto superará al mítico Bobby Charlton en el ranking de máximos goleadores del Manchester United. ¿Tiene sentido que juegue tan lejos del área? Para mí es un error tremendo. Aunque tiene la calidad suficiente como para dar el último pase, considero que debe pisar área para meter miedo a los rivales.

La prensa inglesa dice que Mourinho le coloca ahí para no dejarlo fuera del once titular, algo que sí hará este fin de semana. Se cargará a una de las vacas sagradas y ya veremos si la cosa continúa igual en los próximos partidos. Lo que está claro es que el ex del Chelsea se está poniendo nervioso y necesita hacer cambios para que la máquina empiece a carburar cuanto antes.

mourinho-y-rooney

A la plantilla no le han gustado sus palabras contra Shaw

Lo que juega en su contra es el mal ambiente que se ha instalado en el vestuario. A los jugadores no les ha sentado nada bien la rajada que le dedicó a Luke Shaw en la rueda de prensa posterior a la derrota ante el Watford. Con Sir Alex Ferguson pasaba todo lo contrario, aunque el escocés era otro tipo de entrenador que no destrozaba vestuarios, sino que era capaz de sacar lo mejor de cada futbolista que pasaba por el vestuario del “Teatro de los Sueños”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *