Mourinho sobre Wenger: “Un día le partiré la cara”

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

wenger-y-mourinho
José Mourinho y Arsène Wenger se llevan como el perro y el gato. No es nada nuevo que no se pueden ni ver, que aprovechan cualquier momento para criticarse sin pelos en la lengua. Por eso la prensa inglesa ha recordado que mañana echaremos de menos a Mou el duelo que se vivirá en el Emirates Stadium, donde Arsenal y Chelsea se enfrentarán con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos para no perder de vista a un Manchester City que no falla.

El matón de Setúbal

Lo más sorprendente de todo es lo que hemos podido saber gracias a Rob Beasley, un periodista que conoce a Mourinho a la perfección. Se ha encargado de redactar una obra por entregas sobre el portugués y ha desvelado que un día estalló contra el técnico francés.

Fue en uno de los innumerables rifirrafes que han tenido. Hay que situarse en 2014, cuando el Chelsea traspasó a Juan Mata al Manchester United en el mercado de invierno a cambio de 45 millones de euros. Wenger quiso hacerse con los servicios del asturiano y le sorprendió que fuera traspasado “para reforzar a un rival“. Además, también añadió que Mourinho tenía “miedo al fracaso”.

wenger-y-mourinho-2
El ex del Real Madrid desveló que un día le partiría la cara si se lo encontraba por la calle. No sé si seguirá pensando igual, pero es evidente que entre ambos no hay ninguna posibilidad de reconciliación, y menos con declaraciones tan macarras que no ayudan a que fluya el buen ambiente.

El último enganchón se produjo tras el 6-0 que le endosó el Chelsea a Wenger en su partido número 1.000 al frente de los gunners. No compareció en la rueda de prensa posterior al partido y Mou aprovechó esa circunstancia para lanzar su frasecita irónica de turno: “Cuando pierda el próximo partido no daré la rueda de prensa, porque si no, perderé el autobús”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *