Mourinho, un especialista en culpar a los demás

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Mou 442oons
Lo digo yo, y también lo dicen los responsables de 442oons, uno de los canales más recomendables de YouTube.

Nos tienen acostumbrados a sus divertidos análisis de la Premier League, y en esta ocasión han querido disparar su humor hacia la figura de José Mourinho, que es uno de los que más juego les da semana tras semana. Tenerle es un chollo para la prensa, pero también para quienes se dedican a grabar vídeos como el que verás a continuación.

Al ritmo de los Jackson Five

Recurriendo al famoso “Blame It on the Boogie” de los Jackson Five, han decidido crear su propia versión cambiando el título por otro que no deja lugar a dudas: “Don’t Blame It on Jose” (“No culpes a José”).

El Mourinho de dibujo señala como culpables de la pésima situación del Chelsea a Eva Carneiro (la fisioterapeuta destituida), Branislav Ivanovic, la UEFA, John Terry, la FA y otros jugadores como Eden Hazard, Cesc Fábregas o Diego Costa.

Al final del vídeo aparece Roman Abramovich para recordarle que la culpa es suya. Además, el jefe de los ‘blues’ aparece junto a Arsène Wenger. El “amigo” de Mourinho lleva puesto un chándal del Chelsea y desaparece junto al ruso para mostrarle una lista de hipotéticos fichajes que ha elaborado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *