futbol mujeres
En el artículo que estás leyendo ahora mismo encontrarás un rápido repaso de las mujeres de algunos de los futbolistas más importantes del mundo. No todas están casadas con su pareja, pero en algunos casos hablamos de relaciones muy largas que han sido vitales para que ellos se centraran en el fútbol sin más problemas.

El corazón de jugadores como Iker Casillas, Xavi Hernández o Sergio Ramos está ocupado por mujeres que todos conocemos. También el de Leo Messi o el de Cristiano Ronaldo. Los dos mejores jugadores del mundo ya han sido padres, aunque el portugués lo ha sido con otra mujer cuya indentidad se desconoce.

Irina Shayk (Cristiano Ronaldo)

Irina Shayk y Cristiano Ronaldo
Llevan más de cuatro años juntos y se les ve muy felices. Cristiano es presumido y algo prepotente, lo mismo que le sucede a ella. Nació en Rusia el 6 de enero de 1986 y no tardó en triunfar en el mundo de la moda. Dio el salto a la revista Sports Illustrated en 2007 y eso le facilitó las cosas en su trabajo, donde ahora mismo está considerada como una Top Model. Gana mucho dinero posando ante las cámaras, pero no supera las ganancias de CR7, que es uno de los deportistas mejor pagados del mundo.

Sara Carbonero (Iker Casillas)

Carbonero y Casillas
La periodista toledana, que por cierto no se lleva demasiado bien con Irina Shayk, nació el 3 de febrero de 1984 en Corral del Almaguer. Se hizo famoso apareciendo en los medios de comunicación, concretamente trabajando en laSexta. Futbolistas como Cristiano Ronaldo se fijaron en ella, pero el único que la conquistó fue Iker Casillas. El portero blanco y Sara Carbonero iniciaron una relación que va viento en popa. Ya tienen un hijo y es probable que pronto se casen.

Pilar Rubio (Sergio Ramos)

Sergio Ramos y Pilar Rubio
Era una relación que pocos esperábamos. La periodista Pilar Rubio, de 36 años, llevaba mucho tiempo con su pareja, pero rompió su relación y muy pronto se le vio junto a Sergio Ramos, con quien ha tenido un hijo. Creo que no pegan mucho (no lo digo por los 8 años de diferencia) y han ido demasiado rápido, pero de momento se les ve muy bien. El central blanco ha encontrado la estabilidad emocional que le permite rendir a un nivel muy alto en los terrenos de juego.

Nuria Cunillera (Xavi Hernández)

Nuria Cunillera y Xavi Hernandez
Nuria Cunillera también es periodista, así que no le costó demasiado conocer a Xavi Hernández. El capitán del Barça se enamoró de ella rápidamente y el año pasado se casaron en Blanes. A la boda acudieron unos 180 invitados, entre los que no faltaron Javier Mascherano, Cesc Fábregas, Gerard Piqué o Leo Messi. Hacen buena pareja porque son personas sencillas y humildes, a pesar de que se pueden permitir muchos lujos que no están al alcance de la mayoría de los mortales.

Antonella Roccuzzo (Leo Messi)

Leo Messi y Antonella Roccuzzo
El cuatro veces ganador del Balón de Oro no cambia ni de camiseta ni de novia. Están juntos desde el año 2008 y desde entonces se les ha visto muy unidos, disfrutando de las vacaciones y aprovechando el poco tiempo libre que tiene Leo. Tienen un hijo en común llamado Thiago que hace poco cumplió dos años. La pregunta es… ¿Será tan bueno como el padre jugando al fútbol? Por si acaso que estudie.

Anna Ortiz (Andrés Iniesta)

Andres Iniesta y Anna Ortiz
El de Fuentealbilla es un tipo sencillo, así que su mujer no es una mujer despampanante. Es una mujer como él, a la que le gusta estar apartada de las cámaras. Se casaron en el Castillo de Tamarit (Cataluña) en julio de 2012 y hace unos meses perdieron un hijo, lo que supuso un palo muy duro para ambos que pudo afectar negativamente en el rendimiento de Iniesta. Eso sí, en 2011 tuvieron una hija preciosa llamada Valeria.

Alena Seredova (Gianluigi Buffon)

Alena Seredova y Gianluigi Buffon
Es una de las parejas que más tiempo llevan. Alena Seredova es una modelo checa de 36 años que conquistó a Gianluigi Buffon hace mucho tiempo, aunque la boda llegó en 2011. Es una famosa modelo que llegó a representar a su país en Miss Mundo 1998. Mide 1,81 metros de altura, tiene unas medidas de infarto (94-60-92) y una hermana que también trabaja como modelo. Tienen un hijo en común llamado Louis Thomas Buffon que nació el 28 de diciembre de 2007.

Fanny Neguesha (Mario Balotelli)

Fanny Neguesha y Mario Balotelli
A Mario Balotelli no le pone las pilas nadie, ni siquiera su novia. La buena de Fanny Neguesha es la mujer que ha seducido al futbolista del Liverpool, la que tiene que aguantar algunos comentarios ridículos. Han llegado a dejarlo en alguna ocasión, pero continúan juntos porque se atraen. A él le vuelven loco sus curvas, y a ella me temo que el dinero. En cualquier caso, son libres de hacer lo que les dé la gana con sus vidas.

Shakira (Gerard Piqué)

Gerard Pique y Shakira
Es una pareja que no pega ni con cola. Lo de Gerard Piqué y Shakira no se lo creía nadie cuando se estaba cociendo, pero al final resultó ser verdad. Tan verdad que ya tienen un hijo en común llamado Milan. El rendimiento del central catalán ha caído en picado desde que está con la cantante colombiana, pero creemos que no tiene nada que ver con el “Waka-Waka”. Salir con ella le está perjudicando, ya que se ha convertido en un blanco perfecto para la prensa.

Edurne (David de Gea)

Edurne y David de Gea
Se conocieron grabando una canción. David de Gea cantaba como una almeja, pero por suerte solo le pasa en el estudio de grabación. Edurne, que sí canta como los ángeles, conquistó al joven portero madrileño, que por aquel entonces jugaba en el Atlético de Madrid. Ahora se ven poco, porque ella trabaja en la capital de España y él está constantemente en la ciudad deportiva del Manchester United. A pesar de ello, lo llevan bien y nunca se ha temido por la relación.

Malena Costa (Mario Suárez)

Malena Costa y Mario Suarez
Malena Costa siente atracción por los futbolistas. Se hizo famosa por su relación con Carles Puyol. Eso le abrió muchas puertas en el mundo de la moda, pero pronto se cansó del excapitán del Barça. Ahora sale con uno mucho más joven, con Mario Suárez. La modelo mallorquina solo tiene 25 años y un desparpajo que ha conquistado al centrocampista del Atlético de Madrid, que por lo visto está muy contento con ella.

Lorena Bernal (Mikel Arteta)

Lorena Bernal y Mikel Arteta
Es otra pareja veterana. Lorena Bernal tiene 33 años y fue Miss España en 1999. Se casó con el futbolista del Arsenal el 17 de julio de 2010 y desde entonces se han vuelto inseparables. De momento tienen dos hijos en común: Gabriel, nacido en 2009, y Daniel, nacido en 2012. El centrocampsita vasco es muy feliz al lado de la madre de sus hijos, que por cierto nació en San Miguel de Tucumán, Argentina.

Daniella Semaan (Cesc Fábregas)

Cesc Fabregas y Daniella Semaan
Cesc Fábregas cambió de novia estando en Inglaterra, cuando le faltaba muy poco para fichar por el Barça (en 2011). Rompió con la chica de toda su vida y se fue con Daniella Semaan. Con ella todo ha ido muy rápido, aunque por ahora no se han casado. Eso sí, tienen una hija en común llamada Lia. Está claro que el Baby Boom llegó al Barça con los nacimientos de Thiago, Milan y Lia.

Yolanda Cardona (Víctor Valdés)

Victor Valdes y Yolanda Cardona
Víctor Valdés quiere encontrar equipo, pero no una nueva mujer. Lleva más de siete años con Yolanda Cardona, una modelo colombiana que solo ve el fútbol cuando juega su marido, así que ahora mismo no verá ni un solo partido. Ambos tienen tres hijos en común: Dylan, Kay y Vera, y quién sabe si en los próximos años ampliarán la familia. Constituyen una de esas parejas que parecen inseparables.