Mujeres y novias de los jugadores del Barça

Share on Facebook36Tweet about this on Twitter11Share on Google+1

Shakira
Ayer os mostré las que son las mujeres y novias de los jugadores del Real Madrid. Hoy toca el turno de hablar de las féminas que ocupan los corazones de algunos de los jugadores de la primera plantilla del FC Barcelona. Ellos también saben pasar sus días en buena compañía.

– Carles Puyol y Malena Costa

El capitán del FC Barcelona está con esta joven modelo de 21 años (11 menos que él). Dicen que todo les va viento en popa e incluso se llegó a rumorear con una posible boda que veremos si llegará.

– Andrés Iniesta y Anna Ortiz

El héroe de ‘La Roja’, el posible ganador del FIFA Balón de Oro 2010, mantiene desde hace casi 2 años una genial relación con Anna Ortiz, una chica muy sencilla que en estos momentos ocupa su corazón.

– Dani Alves y Dinorah

El brasileño, siempre extrovertido y dispuesto a atender a cualquiera, se relaja en casa cuando está junto a Dinorah, su mujer, con la que ha tenido dos hijos.

– ¿Gerard Piqué y Shakira?

Sobre el central azulgrana hay muchas dudas. Hay quien dice que es homosexual y también hay quien dice que está saliendo con Shakira. Yo la verdad es que tengo muchas dudas y prefiero mantenerme al margen. Lo único que puedo decir es que es un excelente futbolista, muy amante de la fiesta, para qué engañarnos.

– Eric Abidal y Hayet Kebir

El francés está casado con Hayet Kebir, una guapísima argelina con la que ya lleva varios años. Es muy feliz y mantiene una relación sentimental muy estable.

– Xavi Hernández y Elsa

Muy sencilla es la novia del cerebro del Barça. En pocas ocasiones la hemos podido ver.

– David Villa y Patricia González

El ‘Guaje’ tiene en Patricia González su principal apoyo. Están casados y ya tienen dos hijas juntos. Todo le va viento en popa al asturiano, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego.

– Víctor Valdés y Yolanda Cardona

El aspecto chulesco del portero del Barça enamoró a Yolanda Cardona, quien ya ha tenido un hijo junto a él llamado Dylan.

– Leo Messi y Antonella

El mejor jugador del mundo tiene novia, se llama Antonella y dicen que se van a casar en breve. De momento no hay más información al respecto, pues tampoco hemos tenido la oportunidad de verlos juntos en muchas ocasiones.

– Ibrahim Afellay y Dorien Rose
Dorien Rose
El nuevo fichaje de Pep Guardiola se viene con una moza espectacular. Es una modelo y presentadora holandesa muy joven a la que no le importa posar ligerita de ropa. Supongo que irá más abrigada al Camp Nou.

32 comentarios

  1. niñas estoy de acuerdo con todos los comentarios tan hermosos para una persona tan bella como xavi es un jugadorsaso y esta muy bello yo lo adoro bisca barsa

  2. Si el es precioso es una lastima que ninguna de esas chavas vacias que los persiguen pueden llenar ese corazon que se ve es tan noble, solo son cuerpos hermosos y rostros bellos, pero por dentro no saben ni como hacer feliz a un hombre tan bello como Xavito

  3. y que tiene de malo que los jugadores del barca tengan por novias o mujeres rubias y a vosotros que mas os da que toca pelotas sois deverdad hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhheeeeeeeeeeeee

  4. es un hecho la mejor de ahi es la de afelay, pero el mejor centro campista que haya conocido es xavi hernandez es un idolo el tio.

  5. No se hablar musho espanol pero podo afirmar qui ibrahim nunca estuvo con isa modelu soy familiar y nunca istubieron juntos

  6. Xavi es mi amor imposible estoy enamorada de el es el hombre mas guapo del mundo te amo xavi hernandez

  7. alexis sanchez es mi novio y no kiero k tenga novia soy de chile y le voy a deccir al facebook si kiere ser mi novio y xavi es el mas feo del barcelona alexis es el mas wapeton lindo y bello del mundo ja chupoate esa zeneya te amo alexis muac

  8. Respecto al tema de novia de Xavi…. Aaiixxx hay muxas sopresas eehh… Eso significa q hace muy bien el trabajo para esconder la realidad… Y eso no es nada malo… Pero de verdax q os sorprenderia la realidad. Y no lo explico porque estoy seguro q nadie se lo creera, yo tmpoco me lo creia… Hasta k no lo tienes delante… El verano pasado se dejó ver por madrid e Ibiza acompañado de alguien… Y por las noches de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *