Zinedine Zidane: Casado con Veronique Zidane.

Mujeres y novias de los mejores futbolistas del mundo
El flechazo entre ambos surgió en una discoteca de París. Ella, con 19 años, era estudiante de danza clásica y baile moderno, y él, con 17, ya dejaba entrever sus grandes dotes para el fútbol en un equipo de Cannes.

Fue un amor a primera vista. Un amigo de la por entonces bailarina, y estudiante de primero de Biología, se le acercó con el flamante futbolista y le dijo: “Veronique, quiero presentarte a Yazid”.

Raúl González: Casado con Mamen Sanz.

Mujeres y novias de los mejores futbolistas del mundo
Se trata de una modelo española. Casados en 1999, la pareja tiene 4 hijos (Héctor, Mateo, Jorge y Hugo). Se conocieron en un bar madrileño donde Mamen trabajaba como salonera. Poco le costó conquistar al capitán merengue. La llegada de Mamen Sanz a la vida de Raúl significó para el jugador la solución a unos problemas personales y deportivos por los que atravesaba.

Francesco Totti: Casado con Ilary Blasi

Mujeres y novias de los mejores futbolistas del mundo
Modelo brasileña y azafata de televisión de 26 años. Tienen un hijo llamado Cristian. Una televisión pagó 30.000 euros por los derechos de retransmisión del enlace de la pareja en 2005.

llary Blasi se inició joven en el mundo del espectáculo, donde actuó en famosas películas italianas como “Da Grande” y “Fiori Di Zucca”. La bella rubia de ojos azules es conocida como la “Letterina” (letrita) debido a que aparecía disfrazada de letra en el programa italiano “Passaparola” (Pasapalabra).

Actualmente trabaja en la cadena Italia 1’s en el show Le Lene junto a Luca Bizzarri y Paolo Kessisoglu.

Leo Messi:

Mujeres y novias de los mejores futbolistas del mundo
Su novia es Antonella, de tan sólo 16 años. La conoció en Rosario mientras se recuperaba de una lesión. Sueña con triunfar como modelo, ser actriz y convertirse en la heredera de Valeria Mazza. La joven estrella del Barcelona la “flasheó”.

Así de sencillo fue todo. Para conocerla, Messi organizó un asado entre las dos familias y no hizo falta nada más. El flechazo fue instantáneo.

Luis Figo: Casado con Helen Swedin

Mujeres y novias de los mejores futbolistas del mundo
Helen Swedin es sueca y se dedica al mundo de la moda.

Tiene 31 años y se casó con Luis Figo el 31 de julio de 2000, habiendo nacido ya su primera hija y tras 5 años de noviazgo. Se conocieron en un concierto de flamenco. Tienen 3 hijas.

Su bello rostro y sus espectaculares medidas (90-58-87) hacen de la mujer de Figo un gran fichaje.

David Beckham: Casado con Victoria Beckham

Mujeres y novias de los mejores futbolistas del mundo
En 1997 Beckham conoció a la ‘Spice Girl’ Victoria Adams. Aseguran que la primera vez que le vio fue en el video musical ‘Say you’ll be there’ y se enamoró. Victoria le correspondió y poco después ella aseguraba: “He conocido al hombre con el que sé que voy a envejecer”. Se casaron en 1999 en el castillo gótico de Luttrellstown, en las afueras de Dublín. Tienen 3 hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz.

Iker Casillas:

Su novia es Eva González. Tiene 26 años y fue Miss España en el año 2003. Ha sido imagen de firmas como Viceroy y Tampax y ha desfilado en la Pasarela Cibeles, en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y en la Semana de Moda de Sevilla. También ha hecho carrera en la televisión.

Actualmente dirige el programa Fenómenos en La Sexta.De origen humilde, se crió en la población de Mairena de Alcor, Sevilla, con sus padres Manuel, agricultor de profesión, y Encarna y su única hermana, María. A raíz del concurso, decidió postponer por un año sus estudios de Trabajo Social en la Universidad de Sevilla estando en segundo curso para así poder dedicarse intensamente a los compromisos adquiridos como Miss España 2003. Su relación con Iker no es del todo estable.

Gianluigi Buffon

Mujeres y novias de los mejores futbolistas del mundo
Su novia es Alena Seredova. Tiene 29 años y es checa, nacida en Praga. Inició su exitosa carrera como modelo a los 15 años. Se proclamó Miss República Checa en 1998 y representó ese mismo año a su país en Miss Mundo.

También ha trabajado en la televisión y en importantes revistas como Penthouse Europe, Playboy Europe, Spy, Extreme y Quo. Es muy popular en Italia, donde reside actualmente junto a Gigi Buffon. Mide 1.81 metros y sus medidas son 94-60-92.

Está claro que Buffon la atrapó como si de un penalti en la final de la Champions League se tratase.

Christian Karembeu

Mujeres y novias de los mejores futbolistas del mundo
Casado con Adriana Karembeu. Nacida en Eslovaquia hace 25 años es famosa en el mundo entero por la medida de sus piernas: 1.21 metros.

Estudió varios semestres en la facultad de medicina de la Universidad Charles en Praga. Luego en 1997 se inició como modelo realizando la publicidad del Wonderbra.

El 22 de diciembre de 1998 se casó con Karembeu en Córcega. En 1999 dio apoyo a la lucha contra las minas anti personas.

Fue nombrada en 2004 embajadora eslovaca en el mundo.