Nani jugará en el Valencia

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Nani Portugal
No lo digo yo, lo dice el presidente del Fenerbahçe, Aziz Yildirim. El club turco da por perdido a Nani porque el interés del Valencia por el ex del Manchester United es lo suficientemente importante como para llegar a un acuerdo. Éste debería anunciarse en las próximas horas, ya que su cláusula de rescisión, que ahora mismo es de 8,5 millones de euros, aumentará si el traspaso no se cierra antes del próximo 30 de junio. O lo que es lo mismo, antes de este jueves a las 23:59 horas.

Cobra mucho, pero gusta al entrenador y a la secretaría técnica

A Peter Lim no le hace especial ilusión pagar una ficha tan elevada como la de Nani, que se situaría a la altura de la de un Álvaro Negredo al que quieren traspasar al precio que sea. El portugués nacido en Cabo Verde está dispuesto a cambiar de aires manteniendo su caché, algo lógico teniendo en cuenta que pronto cumplirá 30 años y firmará el último contrato importante de su carrera deportiva.

Nani es un jugador de banda que le vendrá muy bien al Valencia. Tiene mucha experiencia en el fútbol internacional y su capacidad de desborde puede darle muchos puntos al equipo entrenado por Pako Ayestarán.

Nani aplaudiendo

Demasiados jugadores en plantilla

El técnico de Beasáin tendrá serios problemas a la hora de descartar jugadores. En estos momentos hay ‘overbooking‘, puesto que Yoel Rodríguez, Fede Cartabia, Orban, Rodrigo De Paul, Rober Ibáñez, Salva Ruiz y Nando García han regresado de sus respectivas cesiones. A todos ellos hay que sumar los nombres de canteranos como Carlos Soler o Toni Lato, que si no pasa nada raro harán la pretemporada con el primer equipo.

Además de Negredo, en el disparadero de salida están jugadores como Enzo Pérez, Aymen Abdennour, Pablo Piatti o Diego Alves. El portero brasileño, por increíble que parezca, saldrá traspasado. El club ha preferido apostar por Matt Ryan y Jaume Domènech, que son bastante más jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *