Nasri es el fichaje estrella del Sevilla

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Samir Nasri y Monchi
A lo largo del día de hoy se hará oficial. Samir Nasri es el undécimo fichaje del Sevilla de Jorge Sampaoli, que no se podrá quejar con la plantilla que tiene a su disposición. El francés, de 29 años, llega procedente del Manchester City y lo hace en calidad de cedido sin opción de compra, así que será mejor que no se enamoren demasiado de su fútbol.

Podría debutar ante el líder

Anoche se le pudo ver ya en Sevilla junto a Monchi. Pronto se incorporará a la plantilla y lo más lógico es que pueda debutar el próximo 10 de septiembre ante Las Palmas en el Sánchez Pizjuán.

Nasri, que no parece ser del agrado de Pep Guardiola, es uno de esos futbolistas capacitados para resolver un partido en un fogonazo. Tiene un talento descomunal, aunque su actitud no siempre es la mejor. Además, se puede decir que es uno de esos jugadores que pecan de irregulares. Una semana te hace un partidazo y a la semana siguiente desaparece por completo.

Solo pagarán una cuarta parte de su sueldo

La cesión terminará el 30 de junio de 2017, que es cuando regresará al Etihad Stadium para continuar su andadura en el City. Según varios medios ingleses, el Sevilla se hará cargo de una cuarta parte de su ficha salarial, lo cual no es cualquier cosa. Nasri cobra 14 millones de euros por curso, así que la entidad presidida por José Castro desembolsará 3,5 millones.

Por lo que dicen en Inglaterra, Nasri empezó la pretemporada con varios kilos de más, así que es probable que todavía no esté a su mejor nivel. Sampaoli tendrá que estar encima para que sea ese centrocampista que nos ha maravillado en más de una ocasión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *