Negredo se marcha cedido al Middlesbrough

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Alvaro Negredo
El Valencia está agilizando la operación salida encontrando destino para los futbolistas que no entran en los planes de Pako Ayestarán. Es el caso de Álvaro Negredo, que llegó a la capital del Turia como el fichaje más caro de la historia del club y no ha sido capaz de ganarse el cariño de los aficionados a base de goles.

No tenía opciones de continuar

Peter Lim estaba desesperado. Quería ver a Negredo fuera porque es el que más cobra de toda la plantilla. Le llegó una buena oferta de China que se negó a aceptar, pero al final han logrado colocarlo en un recién ascendido a la Premier League como es el Middlesbrough.

Se marcha cedido para jugar a las órdenes de Aitor Karanka, que si no pasa nada raro apostará por él cada domingo. El hecho de que hayan aceptado asumir su elevada ficha me invita a pensar eso, aunque al final lo que manda es el rendimiento, y no la ficha de los jugadores.

El Spanish Boro

Será el quinto futbolista española a las órdenes del que fuera segundo entrenador de José Mourinho en el Real Madrid. Antes ficharon a Víctor Valdés y también han convencido a Antonio Barragán, que ha dejado el Valencia para firmar hasta el 30 de junio de 2019. Por él han pagado algo menos de 3 millones de euros.

Piatti Perico

Para terminar, decir que Pablo Piatti también ha dejado de ser jugador del Valencia. El habilidoso mediapunta argentino se ha unido al nuevo proyecto del Espanyol en calidad de cedido con opción a compra, la misma fórmula empleada con Negredo. El club presidido por Chen Yansheng tendrá que pagar 1,3 millones de euros para hacerse con sus servicios en propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *