Negredo podría marcharse cedido al Olympique de Marsella

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Alvaro Negredo
Álvaro Negredo está viviendo uno de sus peores momentos como futbolista. Nada hacía presagiar que llegaría a estar como está cuando marcó aquel golazo en Mónaco que les dio la clasificación para la Champions League, pero lo cierto es que las cosas han cambiado mucho desde entonces.

De titular a desconvocado

Una desafortunada entrevista le ha apartado del equipo. Nuno Espírito Santo le ha dejado fuera de la convocatoria en los tres últimos partidos que han disputado y no parece que las cosas vayan a cambiar a corto plazo. Al portugués le sentó muy mal que dijera que este año los delanteros lo tienen más difícil para marcar goles porque juegan lejos de la portería.

Míchel se lo pide para Reyes

El club ya trabaja en la posibilidad de buscarle una salida cuando se abra el mercado de invierno, ya sea traspasado o en calidad de cedido. El Olympique de Marsella de Míchel podría ser su destino si ambos clubes llegan a un acuerdo en los próximos meses. El técnico madrileño sabe lo que puede esperar de un hombre que marcó muchos goles tanto en el Sevilla como en el Manchester City. De hecho, ambos llegaron a coincidir en el club andaluz.

El problema es que no van a recuperar la inversión que llevaron a cabo en su día. En julio de 2015 pagaron 30 millones de euros al City para hacerse con sus servicios, y eso que en su primer año solo marcó 6 goles en 34 partidos. Confiaron en el vallecano y Nuno le dio minutos durante los primeros partidos, pero la falta de pólvora y sus declaraciones le han condenado al ostracismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *