Negredo podría probar suerte en China

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neville y Negredo
En poco más de un año y medio no ha logrado ganarse al exigente público de Mestalla. Álvaro Negredo, ninguneado por Nuno Espírito Santo y suplente en los partidos importantes con Gary Neville, podría hacer las maletas para probar suerte en la liga exótica que está más de moda.

Destino oriental

Al delantero de Vallecas le seduce la posibilidad de ir a jugar a China, donde defendería los colores de un club que le pagaría más de lo que percibe en la capital del Turia, que por cierto no es poco. En el club han perdido toda la confianza y más de uno se arrepiente de los 30 millones de euros que pagaron en su día, una auténtica burrada teniendo en cuenta que es un futbolista que poco a poco se está apagando.

En Valencia sueñan con una operación a lo Jackson

Layhoon, la presidenta del club, coqueteó con Jorge Mendes días atrás cuando se produjo el traspaso de Jackson Martínez al Guangzhou Evergrande. Le pareció una cantidad desorbitada la que pagaron por él, ya que los 42 millones de euros que desembolsaron cubrieron el coste del fichaje al Oporto y dejaron 7 euros más en las arcas del Atlético de Madrid.

Visto lo visto, a Layhoon le gustaría que se repitiera algo así con Negredo, pero me temo que su caché está por debajo del de Jackson. Lo que está claro es que ningún club europeo va a venir a por él poniendo más de 10 millones de euros sobre la mesa, porque sería una temeridad.

Le quedan algo más de 3 temporadas de contrato

Veremos qué es lo que pasa finalmente con su futuro. Lo único que está claro es que tiene contrato con el Valencia hasta el 30 de junio de 2019, así que le queda cuerda para rato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *