Negredo tiene una buena oferta del Guangzhou

Share on Facebook3Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Alvaro Negredo
Álvaro Negredo debería dejar de ser jugador del Valencia este verano. Pako Ayestarán ya le ha dicho que no cuenta con él y en el club están como locos por buscarle una salida, ya que es el futbolista mejor pagado de la plantilla y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2018.

Una oportunidad a nivel económico

Se lo han comunicado por activa y por pasiva y han empezado a negociar con el Guangzhou Evergrande, que está dispuesto a poner 24 millones de euros sobre la mesa para llevárselo. Teniendo en cuenta que en agosto cumplirá 31 años y recuperarían parte de la inversión llevada a cabo el año pasado, es normal que en las oficinas de Mestalla tengan prisa para cerrar el acuerdo.

La última palabra la tendrá el goleador vallecano. En China cobraría 5,5 millones de euros netos, una cantidad que por lo visto no termina de satisfacerle. Exige 7 kilos libres de impuestos para irse tan lejos y no va a dar un paso al frente hasta que los emisarios chinos mejoren la oferta.

Hoy se incorporará a los entrenamientos sabiendo que su continuidad es una utopía. A pesar de ello, prefiere esperar por si llegan otras ofertas, aunque teniendo en cuenta su caché y la mala temporada que ha realizado me temo que tendrá que aferrarse al dinero chino. Dudo que haya un club europeo dispuesto a ofrecerle los 3 millones de euros netos que cobra ahora mismo en la capital del Turia, que es mucho menos de lo que cobraría jugando a las órdenes de Luiz Felipe Scolari, entrenador del actual campeón de la Superliga china.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *