Neymar, baja entre tres y cuatro semanas


Neymar sufrió ayer una lesión que no ha sido tan grave como se esperaba en un primer momento. Sus claros gestos de dolor hacían presagiar lo peor, pero al final la expedición azulgrana regresó a Barcelona con más tranquilidad. No era para tanto, pero hoy le han realizado nuevas pruebas para determinar el alcance de una lesión que tampoco se cura de una semana para otra.

Casi un mes en el dique seco

El astro brasileño estará entre tres y cuatro semanas apartado de los terrenos de juego. Sufre un esguince en los tendones peroneales de su tobillo derecho. Se perderá cinco partidos de Liga (Levante, Málaga, Valencia, Sevilla y Rayo) y hasta cuatro de Copa del Rey si alcanzan las semifinales.

Objetivo Champions

El club trabajará a contrarreloj para que esté disponible cuanto antes. El objetivo no es otro que recuperarlo para la ida de los octavos de final de la Champions League. El 18 de febrero viajan al Etihad Stadium para enfrentarse al Manchester City y su participación es importantísima para obtener un buen resultado. Veremos si llega bien, si no llega o si le infiltran. Por su bien espero que esto último no pase, ya que es demasiado joven como para ir tapando sus lesiones al más puro estilo Rivaldo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.