Neymar confirma que seguirá en el Barça

Share on Facebook17Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Neymar
Ya hay acuerdo. Neymar y el Barça se han entendido después de varios meses tonteando con una renovación que le va a salir muy cara al club catalán. De hecho, uno de sus abogados ha dicho que es el mayor contrato en vigor de la historia del fútbol, por lo que superará al de Leo Messi, que a día de hoy es el futbolista que más dinero cobra por hacer su trabajo.

Utilizó las redes sociales

La noticia la adelantó Josep Maria Bartomeu cuando compareció ante los medios de comunicación para hacer balance de la pasada temporada. Tranquilizó a los socios diciendo que el brasileño no se movería, algo que horas después confirmó el propio interesado a través de las redes sociales.

Ayer, poco antes de las 10 de la noche, utilizó sus cuentas para lanzar el mensaje que estábamos esperando:

Muito feliz de continuar vivendo esse sonho! VISCA BARÇA y VISCA CATALUNYA

Cinco temporadas más

Su contrato, que expiraba en 2018, se alargará hasta 2021. Eso significa que en 2019 volveremos a vivir un culebrón como el que se ha vivido este año. Si Neymar sigue jugando bien y no se despega de su padre, que es lo más pesetero que pisa la tierra, volverá a dar dolores de cabeza a la directiva azulgrana solicitando una renovación todavía más galáctica. Eso si no se aficiona a las renovaciones casi anuales, todo un clásico en el caso de Messi, que con tantos elogios se ha ganado el derecho a pasar por las oficinas del Camp Nou para pedir un aumento de sueldo cada vez que ha querido.

Real Madrid, PSG y Manchester United tendrán que esperar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *