Neymar es el mejor jugador del mundo según Roberto Carlos

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Roberto Carlos
Roberto Carlos, que ahora mismo es entrenador del Delhi Dynamos Football Club de la India, se ha pasado por España para acudir al acto de presentación de los Embajadores de La Liga. Eso le ha permitido reencontrarse con excompañeros como Luis Figo, Michel Salgado o Fernando Morientes. Además, también ha tenido tiempo de repasar la actualidad futbolística y no se ha mordido la lengua a la hora de opinar sobre el mejor del mundo.

Cuidando de Neymar y Marcelo

Lejos de decantarse por Cristiano Ronaldo o Leo Messi, que es lo que siempre suele suceder, el icono madridista ha preferido barrer para casa eligiendo a Neymar. No digo que en un futuro no tenga razón, pero hoy por hoy los números y lo que no son los números no dicen que sea la opción acertada.

Figo también fue interrogado por lo mismo durante dicha presentación, pero el portugués fue mucho más diplomático. Una diplomacia que a mí me hace pensar que prefiere a Messi, ya que siendo portugués y del Madrid no hubiera tenido reparos en decantarse por el de Madeira si no pensara que el argentino está por delante:

No se puede elegir entre una trufa blanca y un caviar.

Para terminar, decir que Roberto Carlos volvió a ser generoso con un compatriota a la hora de responder a una pregunta sobre el mejor lateral izquierdo del mundo. Sin dudarlo, y en décimas de segundo, se acordó de Marcelo, que a decir verdad sí que puede ser el mejor del momento con el permiso de jugadores como Jordi Alba o David Alaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *