Neymar sigue tensando la cuerda para renovar por todo lo alto

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Neymar
La renovación de Neymar está siendo traumática para el Barça. El club se ve cada vez más ahogado por culpa de los sueldos de sus cracks, que con tanto título de por medio ven el momento idóneo para pedir un aumento.

El brasileño es uno de ellos y lo que pide no es cualquier cosa. Considera que debe ser el segundo jugador mejor pagado de la plantilla a poca distancia de Leo Messi, que como es lógico es el que más cobra. En el Camp Nou dicen que hay motivos para estar tranquilos, pero yo no lo tendría tan claro.

La pela es la pela

A Neymar le gusta vivir en Barcelona y es feliz compartiendo vestuario con Messi y Suárez, pero lo que más le preocupa no es eso, sino su salario. Se nota que es el típico futbolista pesetero, algo que nunca discutiré porque al fin y al cabo es un trabajo. ¿O acaso a ninguno de nosotros no nos gustaría cobrar más en otra empresa? Pues eso.

Más leña al fuego

Wagner Ribeiro, uno de sus representantes, ha complicado todavía más el proceso de renovación al ser entrevistado en Radio Jovem Pan. Lo que ha hecho ha sido lanzar un aviso para navegantes que no sabemos cómo se tomará Josep María Bartomeu:

Hoy en día hay tres grandes clubes en el mundo que quieren contratar a Neymar y pagar la cláusula de 200 millones de euros al Barça.

Lo que no quiso decir es el nombre de esos tres clubes que están dispuestos a tirar la casa por la ventana. Sin embargo, en Brasil están convencidos de que son el PSG, el Real Madrid y el Manchester United. Florentino Pérez siempre ha tratado de esconder su interés por el azulgrana desde que desestimó su oferta, pero trabaja a destajo para ficharlo al más puro estilo Luis Figo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *