Neymar tumba a Colombia con un zurdazo

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0

Neymar gol
Tite está trabajando en una selección brasileña que llegue al Mundial de Rusia con opciones de ganar. Para ello no quiere que todo el peso de la responsabilidad recaiga sobre Neymar, aunque es inevitable recurrir al crack del Barça cuando es necesario sacar un partido hacia delante.

Anoche apareció en dos ocasiones, primero para botar el córner que significó el 1-0, y más tarde para establecer el 2-1 definitivo con un buen zurdazo con el que superó a David Ospina.

Partido muy intenso

La canarinha sufrió ante Colombia como todo el mundo esperaba. La selección capitaneada por James Rodríguez tiene todos los ingredientes para estar en el Mundial porque puede ganarle a cualquiera si está inspirada. Ayer rozaron el triunfo, pero finalmente volvieron a casa con 0 puntos y cayendo hasta la cuarta posición de las eliminatorias.

El primero llegó cuando solo se habían disputado 80 segundos de partido. Neymar puso en juego un córner desde la banda izquierda del ataque brasileño y Miranda lo aprovechó para batir a Ospina. El central del Inter de Milán acudió al primer palo y se elevó marcando muy bien los tiempos.

Brasil Colombia
Los minutos pasaban y Brasil buscaba el segundo con ahínco. A pesar de ello, fueron los cafeteros quienes perforaron la portería en el minuto 36 gracias a un gol en propia puerta de Marquinhos. James colgó el balón en una falta lateral y el central del PSG fue a por todas para tocarlo. Lo malo es que lo desvió hacia su portería y Alisson no pudo reaccionar a tiempo para despejarlo.

Los minutos pasaban y el empate era un resultado que seducía a los colombianos, a pesar de que tuvieron alguna que otra oportunidad para llevarse los tres puntos. Al final fue Neymar quien resolvió la contienda aprovechando un buen pase de Philippe Coutinho en el minuto 74. Controló, levantó la cabeza y batió a Ospina con un gran disparo cruzado.

Pinchazos de Chile y Argentina

En el resto de partidos disputados anoche, Uruguay goleó a Paraguay por 4-0 con un doblete de Edinson Cavani, Venezuela y Argentina empataron a 2, Perú derrotó a Ecuador por 2-1 y Chile no pasó del empate a cero ante Bolivia. Los de Juan Antonio Pizzi se complicaron la clasificación, ya que en estos momentos ocupan la séptima posición con 11 puntos, dos menos que el cuarto y el quinto (Colombia y Ecuador respectivamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *