Nicolò Brighenti, del Vicenza, muy grave tras un encontronazo

Share on Facebook4Tweet about this on Twitter0Share on Google+1

Vicenza
Tremendo lo que sucedió el pasado sábado en un partido correspondiente a la Serie B italiana. Jugaban el Vicenza y el Como en el Stadio Romeo Menti y todo transcurría con normalidad. El partido iba 2-2 cuando de repente se detuvo por un lance que dejó muy mal parado a Nicolò Brighenti.

Un golpe totalmente fortuito

El central del conjunto local tuvo que abandonar el terreno de juego tras recibir un duro golpe de su portero. Mauro Vigorito fue a por el balón con todas las de la ley y por el camino se topó con el cuerpo de Brighenti, a quien dejó tumbado sobre el césped tras el duro impacto.

Fue sustituido en el minuto 39 y todo el mundo estaba tranquilo. No parecía ser nada grave, pero lo cierto es que sufre una laceración traumática del páncreas que le ha obligado a pasar por el quirófano. Anoche fue operado de urgencia en el hospital San Bartolo de Vicenza y en estos momentos su estado de salud es muy grave.

El doctor De Marchi se puso al mando de una operación muy delicada que en principio se ha realizado con éxito, aunque toca espera para ver cómo evoluciona el futbolista en las próximas horas. Pronto tendremos más noticias y ojalá que sean buenas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *