Nike da un ultimátum a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo se lleva unos 8 millones de euros cada año gracias al acuerdo de patrocinio que mantiene con Nike. La firma estadounidense apostó por él cuando fichó por el Manchester United y desde entonces siempre han ido de la mano, aunque el matrimonio está a punto de romperse, o al menos eso afirman los que están más puestos en el mundillo de los patrocinios a futbolistas.

Acusado de competencia desleal

La última desavenencia se ha producido por culpa del lanzamiento de una nueva línea de calzado casual y urbano que lleva por nombre CR7 Footwear. El portugués, que está obligado por contrato a vestir y calzar productos Nike, no les pidió autorización para ponerla a la venta, motivo por el cual los directivos de la multinacional se pusieron de los nervios y le pidieron explicaciones.

CR7 Footwear
Fue una especie de ultimátum por competencia desleal que hizo recular a Cristiano, que finalmente solo podrá comercializar su línea en Basic, Premium y Luxury. Venderá mocasines, botas y zapatos de vestir a precios que oscilan entre los 100 y los 550 euros. Éstos se fabrican de forma artesanal en Guimaraes, al norte de Portugal.

No hay que olvidar que el actual ganador del Balón de Oro ya posee una exitosa línea de ropa interior formada por calzoncillos y camisetas que llevan el emblema CR7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.